Dios No Tiene Filtro De Spam Él Escucha Tu Oración

Mientras nosotros oramos están sucediendo cantidades de cosas a nuestro alrededor. Piensa en las millones de personas que están orando en este preciso momento y al mismo tiempo se dan todas y cada una de las funciones del universo. ¿Cómo se las arregla Dios para hacerlo todo?

Lee este articulo y recuerda tus peticiones son escuchadas, el hecho de no tener una respuesta inmediata no significa que Dios se haya olvidado de ti, el responde conforme a su voluntad y propósito.

Muchos de nosotros nos hemos preguntado ¿Cómo se las arregla Dios para hacerlo todo al tiempo? Y es algo que no podemos entender pero sabemos que él tiene el poder para hacerlo.

¿Pero sabes qué pasa? Aun conociendo que Dios es capaz de hacerlo todo, tenemos la noción de que nuestras oraciones no son de importancia.

Cuando oramos a Dios con la firme convicción de que no nos está escuchando La oración comienza a perder su toque personal y comenzamos a mirarnos de pie en una línea de espera de solicitudes insignificantes.

Cómo orar a Dios sin miedo

La verdad es muy diferente, Dios está atento a todas las oraciones dirigidas a él, siempre y cuando el orante este genuinamente interesado en establecer una relación personal con Él.

Para acercarte a Dios es necesario que estés dispuesto a arrepentirse de tus pecados, aceptar a Jesús como Salvador y Señor y obedecer sus mandamientos.

En la biblia podemos encontrar personas cuyas oraciones muy probablemente terminaron en la casilla de correo no deseados por no haber sido oraciones dirigidas a Dios.

La pura terquedad e impertinencia de tus oraciones es un motivo suficiente para conseguir que sean etiquetadas como correo no deseado. A pesar de esto, Dios presta su oído atento a las demandas y las respuestas favorables de parte del interesado.

Abraham fue llamado por Dios como el padre de la fe y hasta el día de hoy así le conocemos. Él toma la decisión de interceder delante de Dios por los habitantes de Sodoma e intenta negociar con Dios, sabemos que los habitantes de este lugar eran personas degeneradas, rebeldes y pecadoras.

La fe de Abraham era impresionante el sabia la condición de este pueblo más sin embargo no tuvo temor para acercarse con toda confianza delante de Dios a interceder por ellos.

Sabemos que la oración de Abraham no detuvo la maldad ni mucho menos el castigo para ellos no por no haber sido escuchada, los únicos responsables fueron los habitantes de Sodoma que endurecieron su corazón.

La intervención de Abraham sirvió con un propósito mejor, mostrarnos el poder de un hombre que está tan firmemente convencido de los méritos de la petición que encuentra el coraje para llevar esa petición hacia adelante más de lo que parece razonablemente o educado de acuerdo a nuestras normas sociales

Atrévete a Creerle a Dios aun cuando parezca poco razonable lo que pides, el conoce tu corazón y concede lo que sabe que es conveniente para tu vida.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te