Dios Honra y Bendice al Fructífero

La palabra fructífero significa que produce fruto, beneficio o utilidad.

Cuando descubres cual de tus actividades diarias es la que más fruto trae a tu casa. Qué haces? Exacto… Repites más y más veces esa actividad.

Los mejores atletas olímpicos, millonarios, y líderes exitosos, son aquellos que han encontrado esa actividad concreta que trae el mayor fruto.

Todos tenemos 24 horas al día. Dormimos 7 u 8 horas. Nos quedan 16 horas. 8 horas las invertimos trabajando. Nos quedan 8 libres. Y dentro de esas 8 horas libres mi pregunta para ti es…

Cuál es la Actividad más importante que pudieras hacer en 1 hora o en 2. Qué podría estar ayudándote a que puedas ser libre financieramente?.

Si tienes una idea de negocio (Por ejemplo) y quieres comenzar lo antes posible, qué actividad podría ser la más importante para hacer cada día por 1 hora o 2 y acercarte así a la meta?…

Algunas ideas:

– Investigar en Internet

– Planear con Detalle

– Estudiar libros y cursos sobre ese tema

– Llamadas con objetivo

– Hablar o entrevistar a personas que desarrollan ese negocio, etc…

Te hago la siguiente pregunta:

Qué pasaría si haces cada día esta actividad por 3 meses?  Te aseguro que en 6, ya tienes tu negocio.

Este es solo un ejemplo.

Entonces, comencemos contigo por aquí. Qué es Eso que Tanto, Tanto, Tanto has querido por Años, pero que nunca lo has podido lograr?…

Piensa por 60 segundos y escríbelo. Muy bien.

Ahora, busca la actividad que consideres más importante, esa que al hacerla será la que te ayudará a conseguir ese resultado. Anótala!

Decide la Hora Exacta en que harás esa actividad cada día. Y pon una alarma en tu celular que suene a la misma hora cada día.

Comienza por hacerla 1 hora no más. Y ven y cuéntame lo que sucedió.

Dios quiere Bendecirte, y mostrarte como ser fructífero-productivo para que puedas alcanzar tu propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)


  1. Erika

    Pondré en práctica lo que Dios me ha dicho hoy. Gracias hermano Carlos Andrés, bendiciones…

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te