:: Dios es un Dios de PACTO ::

renovando tu mente

Desde este lunes venimos estudiando el versículo de Deuteronomio 8:18, ayer hablamos de acordarse de Jehová todos los días, cada hora, cada minuto, te deje una tarea y que anotarás algo en tu celular.

Si lo hiciste vamos por buen camino, hoy quiero hablarte sobre EL PODER del PACTO.

Dios no es hombre para mentir, ÉL no sabe “Cómo” mentir, Él es PURO y SIEMPRE cumple su palabra, y más cuando hace un PACTO.

Si lees en Deuteronomio 8:18 dice “a fin de confirmar su pacto” (a fin de = para confirmar su pacto) lee el versículo!.

Este pasaje habla sobre “El Poder para Hacer las RIQUEZAS“, y dice que ÉL te dará el poder para hacerlas, porque ÉL lo Pactó!.

Si estabas dudando que NO te mereces las RIQUEZAS (en todos los sentidos) de DIOS, es hora de creer que ÉL lo pactó y si Él lo pactó, eso es lo que va a ocurrir.

TAREA: Por 12 horas (sin parar) reclámale al enemigo que no se entrometa en tu vida, porque Dios te prometió, te juró, pactó que te daría el PODER para Hacer las RIQUEZAS.

Cada vez q te acuerdes; durante las próximas **12 HORAS**, declara con tu boca esta promesa, este pacto de DIOS y háblale a las circunstancias que se ACOMODEN y se ALINEEN a la voluntad de DIOS que son las “RIQUEZAS”

Att. Carlos Andrés (pública este devocional en tu canal de facebook, comenta y haz clic en “me gusta”)

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Supera tus LímitesNo importa cuál sea tu limitación física, la fe y ganas de salir adelante te pueden llevar al plan que Dios ha destinado para ti. No te limites eres un vencedor. No permitas que tu mente te limite. Co