Dios Es Tu Fuerza

“La fuerza de voluntad es la determinación para ir detrás de tu sueño, de tu propósito” – Carlos Andrés

Explicación:

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.

Sin duda alguna, Dios es nuestra fuerza, ÉL es quien nos sostiene siempre y cuando nosotros estemos dispuestos a permitirle que lo haga.

La fuerza de voluntad viene acompañada del dominio propio. Cuando se tiene un sueño, una meta y sobre todo pasión por lograr lo que se anhela, no importa cuánto tengas que luchar, de que te tengas que despojar. Siempre iras tras ese sueño que tienes.

Jesús tenía un propósito claro y definido, ahora piensa en esto: ¿Crees que nunca tuvo poder? Siempre tuvo poder, pero no se valió de su naturaleza divina sino que pudo demostrar que siendo humano podía alcanzar y cumplir su propósito en la tierra.

Cuando le permites al Espíritu Santo que te guie, siempre harás lo correcto, no importa lo difícil que sea y con seguridad lo harás bien.

No te escudes detrás de un no puedo, disponte, toma la determinación de ir tras el cumplimiento de tu propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (11 Comentarios hasta ahora)


  1. Olga Ligai

    Buen día
    Gracias por hacerme entender cuál es mi propósito y ayudarme a cumplirlo satisfactoriamente, y saber que Dios es el motor en mi vida siempre está donde yo estoy para guiarme en lo que debo hacer como hacerlo y como debo obrar y que pese a que por momentos lo olvide él nunca lo hará conmigo.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te