:: Dios es Tu Fortaleza ::

renovando tu mente

Esta mañana leí sobre un niño que trataba de mover una piedra grande, en el jardín de su casa, intento múltiples veces con todas sus fuerzas, pero siempre la roca regresaba a su lugar, hasta le machucó sus deditos.

El Padre lo veía desde una ventana, de repente se acercó a su hijo y le dijo; “Hijo por qué no usaste TODAS las FUERZAS que tienes a tu disposición?”… El niño respondió; Papa, lo hice con todas mis fuerzas y no pude…

“No, hijo” no utilizaste todas las fuerzas que tenías. No me llamaste a mi!.

Dios siempre esta disponible para darte SUS FUERZAS, de parte de Dios te hablo hoy “Hijo, por qué no me llamas y yo te daré TODAS mis FUERZAS”.

TAREA: Entra en la presencia de Dios en este día, (Por al menos 30 minutos) sin interrupciones, sin celular, puerta cerrada y clámale a EL (Todas Sus Fuerzas), lee el Salmo 46:1 y aprópiate de esta promesa.

Si lo vas a hacer, escríbeme AMEN!.

No olvides que el 12 de Mayo abrimos las matriculas para que te registres al programa “El Poder Para Hacer Las RIQUEZAS” (Deuteronomio 8:18)

Att. Carlos Andrés (Publica este devocional en tu canal de Facebook, comenta y haz clic en “me gusta”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • No te Puedes RendirQuizás en este preciso momento todo es tan contrario a lo que esperas, es necesario que fe se mantenga firme, no te rindas. Eres un hijo de Dios capaz de cumplir con tus metas, sueños y vida de propós