Dios Es Quien Renueva Tus Fuerzas

“No te rindas lucha, Dios renueva tus fuerzas pero es necesario confiar y saber esperar”. – CAG

EXPLICACIÓN:

Más los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31

Vemos en este versículo que el primer requisito para poder renovar nuestras fuerzas es esperar en Dios.

Cuando entramos en una relación profunda con Dios, no importa cuál sea el tiempo o las circunstancias nuestra actitud sigue siendo de victoria y liderazgo ¿Sabes por qué? Porque aun por encima de cada obstáculo conocemos que Dios está con nosotros si nuestra confianza es permanente.

Tu mente es la que hace rendir tu cuerpo, por eso el apóstol Pablo siempre nos motivó a renovar nuestro entendimiento. Como cristianos podremos tener persecuciones, pruebas etc… Pero el amparo y protección de Dios nunca se apartara de nosotros si nuestra confianza permanece en Él.

Hoy pueda que estés enfrentando muchas situaciones adversas y que estas te hagan sentir agotado, fatigado y sin fuerzas. Pero quiero animarte a que continúes luchando porque cuando tu confianza está en Dios él te dará las fuerzas para avanzar y continuar.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (15 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te