Dios Encamina Todo Al Bien

“Dios permite los problemas para que nos expandamos. Esa expansión es la que nos lleva a conquistar nuestro propósito.” – CAG

EXPLICACIÓN:

Ninguno de nosotros esta excepto de atravesar por problemas, enfermedades, dificultades. Cómo seres humanos somos vulnerables.

Los problemas por los cuales puedas estar atravesando no han sido permitidos en ti para tu derrota, pero todo depende de cual sea tu postura ante ellos. En tus manos está la solución, o permites que el problema se quede en ti y te dañe o simplemente observas lo bueno en él, como una oportunidad para aprender y crecer.

Salmos 119:71 “Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos”.

En muchas ocasiones es necesario para Dios utilizar los problemas como el único medio para darnos dirección y corrección ya que el hombre por naturaleza es terco y desobediente, Él lo permite con el fin de conducirnos al plan o propósito diseñado para cada uno de nosotros.

Aunque en nuestro propio razonamiento pensemos, Dios se alejó de mí, Dios es malo porque permite tal cosa en mi vida. Los pensamientos de Dios no son los tuyos y Él puede estar haciendo en tu vida lo mismo que hizo con José.

Sus hermanos pensaron hacerle un mal “Génesis 50:20” pero Dios tenia diseñado un propósito.

Hoy quiero decirte, Dios puede transformar tu adversidad en una bendición.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (19 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te