Dios Elige Y Capacita

“Pueda que no tengas capacidades o las mejores destrezas, pero Dios hará cumplir en ti el propósito por el cual fuiste creado”. – Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

Tú fuiste diseñado con propósito, quizás te has sentido menos o crees que eres incapaz de realizar tal cosa, pero déjame decirte Dios capacita al que llama. Dios no elige a las personas por ser las más bonitas del planeta ni porque son las que más conocimiento tienen.

Dios nos escoge aun por encima de lo que tenemos o somos. Cuando entiendas esto dejaras de agradar a la gente por agradar a Dios, entonces comenzaras a vivir una vida de propósito.

Pueda que no seas el gran predicador, o el más famoso, pero eso no quiere decir que Dios no te escogió y mucho menos que no podrás ser usado para hacer grandes cosas, Dios no tiene por qué darte explicaciones tu solo debes hacer su voluntad.

1 Corintios 1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.

Si te has sentido como el último, eres un buen candidato para ser usado por Dios. Lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios…Dios te escoge por encima de los demás no por ser el mejor, si no por ser el más pequeño y no precisamente en tamaño sino en humildad.

Existen personas que creen que por tener conocimiento o capacidades merecen todos los favores por parte de Dios. Pero Dios te elige para glorificarse y mientras no aprendas a ser pequeño, jamás podrás ser usado.

Dios te escoge no solo para bendecirte, prepararte etc. Sino que a través de ti el prepara y levanta a otros. Quizás no tienes los recursos, talentos o habilidades de otros, pero para Dios lo tienes todo.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)


  1. Rogerio

    Hay que tener la humildad de cristo para dejarse utilizar del Espíritu Santo y hacer su voluntad y morir a uno mismo. Dios nos llena de su propósito si nos rendimos a cristo.Porque si cristo lo dice Él lo hace y si Él lo hace yo lo creo y si yo lo creo hecho esta amen.


  2. Cecilia Santos Albines

    Que bendición, poder leer este articulo tuyo, gracias por darme la confianza en mí misma, ayer estuve con una baja autoestima, pensaba que Dios solo utilizaba a los que tienen una carrera hecha, me sentía menos que los demás, pero solo esta Palabra me cambio totalmente.

    Gracias Carlos Andrés, que Dios lo bendiga y sé que Dios me escogió como una hija suya para ser de cable de bendición, para los demás, bendito Dios por ser tan misericordioso conmigo, aunque no lo merezca Él siempre se acuerda de mí, te amo mi Señor, mi padre mi salvador.

    Jesús! eres todo para mí.


  3. Raquel Frias de Heredia

    DIOS da sabiduría, conocimientos, entendimiento y fuerzas para luchar y lograr la victoria.


  4. Dionicia Mena

    Gracias, Dios te bendiga a ti y los tuyos.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te