Dios Cumplirá Su Propósito En Mí

Jehová cumplirá su propósito en mí. Y en ti. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y es nuestra misión saber cual es ese propósito en nuestras vidas. Dios cumplirá su propósito, pues es su voluntad que tal cosas sea así.

Yo vivo una vida con propósito pues la Palabra me guía en mi camino y da sentido a mi existencia. Sin la Palabra y sin el amor de Dios la vida no tendría un sentido, sería vacía, una existencia sin profundidad, sin vida espiritual, sin trascendencia.

El propósito de Dios en nuestras vidas se encarga de darnos un motivo por el cual vivir. Debemos cumplir dicho propósito para llegar a ser todo cuanto Dios quiere que lleguemos a ser.

Si tú deseas conocer el propósito de tú vida debe tener en mente la siguiente frase: Señor Jesús, ayúdame. Precisamente, debe solicitar a Dios que le muestre su propósito en la vida y que le ayude a cumplirlo.

Como ya hemos mencionado, el propósito de Dios en nuestra vida lo podemos conocer si dedicamos el esfuerzo suficiente. Hay muchas personas que viven vidas carentes de riqueza interna pues no conocen el propósito de Dios para ellos y terminan en caminos obscuros e inciertos.

Pero yo sé que el propósito de Dios para mi vida se encarga de mantenerme en el buen camino. ¿Cómo podría acabar mal si me dedico a llevar a cabo lo que Dios ha dispuesto que haga en esta vida? Sencillamente, no es posible. Tal es la importancia del propósito de Dios.

El poder de Cristo es grande y, lamentablemente, hoy en día se ha olvidado en gran medida lo que la fe puede conseguir. Pero sigue habiendo muchos creyentes en el mundo cuya misión es seguir difundiendo la Palabra. Con el nombramiento del nuevo Papa, Francisco I, veremos como la Iglesia cobra nuevas fuerzas.

Salmos 138:8  “Jehová cumplirá su propósito en mí; tú misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos”.

Hay que confiar en el poder de Cristo. El poder de la oración y la comunidad cristiana nos ayudan a volver al camino. Yo puedo afirmar que Dios cumplirá su propósito en mi vida, ¿y tú? ¿Puedes afirmar lo mismo? ¿Es fuerte tu relación con Dios actualmente?

Vivimos en un mundo lleno de caos y donde hay mucho cobijo a la maldad. Pero así como hay muchas cosas malas las hay buenas. Todos podemos identificar en nuestras vidas a buenas personas en las que la presencia de Dios se nota. Yo sé que mi Dios, pues, cumplirá su propósito en mí.

Y, asimismo, Dios cumplirá su propósito en ti. Él no tiene preferidos, ama a todos sus hijos por igual. Por ello, cada uno de nosotros tiene las mismas posibilidades de encontrar el camino para cumplir el propósito que Dios le ha encomendado en la vida.

Dios te dice: Cumple tu propósito en mí. Es decir, busca a Dios para encontrar tu propósito, tu camino en la vida. Refúgiate en el amor de Dios y en la Palabra para nunca estar solo. Así, y solo así, podrás alcanzar la plenitud en esta vida.

Isaías 1:18 “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuentas: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí vendrán a ser como blanca lana”.

Hechos 3:19 “Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”.

El poder de Dios queda manifiesto en los anteriores versículos. En ellos y en muchos más de la Biblia podemos ver las promesas de Dios para los hombres. Dichas promesas se cumplirán en todos los que busquen a Jehová.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te