Dios Cumplirá en ti su Propósito

“Todo lo que distraiga la ruta hacia tu propósito, deséchalo”.- Carlos Andrés 

Explicación:

Todos hemos nacido con un propósito específico, no es casualidad que hoy estemos aquí, no somos producto de un error y mucho menos de una casualidad. Estuvimos en el pensamiento de Dios antes de ser formados y por eso fuimos enviados a la tierra.

Tú eres un arma poderosa en las manos de Dios y en enemigo conoce esto perfectamente, por eso siempre tratará de tenerte entretenido en otras cosas evitando que descubras tu potencial y que lo desarrolles.

Aunque el enemigo trate de truncar tus sueños, desmotivarte e incluso usar a personas muy cercanas para hacerte dudar de lo que Dios ha depositado en ti, debes ser valiente, no rendirte y mucho menos dejarte influenciar.

Salmos 138:8 “Jehová cumplirá su propósito en mí; Tú misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos”.

No necesitas fama ni dinero para que Dios cumpla su propósito en ti, solo debes creer y confiar.

CARLOS ANDRÉS || EL COACH
Fundador de Creelo.org
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te