Dios Cumple tus Sueños

“Tus sueños le dan poder a tu propósito. Sueña más”.– Carlos Andrés 

Explicación:

Génesis 37 Nos narra la historia de José un joven soñador y con propósito, al cual no lo detuvo la envidia de sus hermanos, condición económica ni nada parecido. Siempre creyó en lo que Dios le había dicho.

Las personas más cercanas a José dudaron de lo que Dios le había dicho e incluso se levantaron en su contra. Quizás hoy nadie crea en ti y mucho menos en lo que Dios te ha dado, otros pueden sentir envidia de lo que Dios ha comenzado a hacer con tu vida. Déjame decirte es necesario que aprendas a perseverar como José.

José fue abandonado y expuesto al peligro e incluso a la muerte, pero las circunstancias no fueron un motivo para detener el propósito de Dios con su vida. No sé por qué momento estés atravesando pero lo que sí sé es que aunque determinada situación te predique que Dios no cumplirá su propósito en ti, aun por encima de esa circunstancia Dios cumplirá lo que ha determinado en tu vida si lo crees.

A tu vida pueden llegar momentos negativos, pero la voluntad de Dios es buena agradable y perfecta al igual que su propósito en ti.

Génesis 39:2-6  vemos que José estaba con Dios y era bendecido y prosperado ¿Por qué? Porque estaba viviendo conforme al plan por el cual fue creado. Y todo comenzó por un sueño que le dio poder a su propósito.

Cuando vivimos para cumplir la voluntad de Dios, su fidelidad no se apartará de nosotros.

CARLOS ANDRÉS || EL COACH
Fundador de Creelo.org
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te