Dios Cuida De Ti

“El nivel más alto de confianza que uno puede tener, es saber que la otra persona (Dios) nos ama y nos va a cuidar siempre solo por amor “. – Carlos Andrés

Explicación:

Es bueno conocer que tenemos a persona que nos quieren, consienten y están pendientes de nosotros. Pero es extremadamente maravilloso saber que contamos con un Dios soberano que nos ama.

Quizás muchas veces hayas pensado Dios me abandono, se olvidó de mí, mis asuntos no le interesan. Hoy es necesario que sepas, Dios conoce cada detalle de tu vida y a Él no se le olvida nada, aunque para nosotros el silencio de Dios parezca un olvido, Él siempre está presente.

Salmos 32:8 “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;Sobre ti fijaré mis ojos”.

Este texto es una promesa de Dios a David y también para nosotros como sus hijos. Por encima de tus problemas, dificultades, luchas es necesario que sepas, Dios cuidara siempre de ti.

Cuando conoces que Dios te ama, entonces nace la confianza y seguridad de que el cuidado de Dios estará siempre en tu vida.

Dios tiene un tiempo perfecto para todo y una respuesta conforme al propósito con el cual te diseño, confía, Dios te ama y cuidara siempre de ti…

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (13 Comentarios hasta ahora)


  1. Martha Bolaños Guerrero

    Gracias Carlos siempre que leo la palabra de sabiduría que envías me alienta y da vida la Palabra de Dios que compartes. Deseo que Dios te colme de bendiciones, te de salud y prosperidad en todo lo que hagas.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te