Mi Día de Graduación – Lider Cristiano y Mentor de Reino

Quiero compartirles que me he graduado como Lider Cristiano y Mentor de Reino.

El pasado lunes 14 de Diciembre del año 2009 me gradué como Lider Cristiano y Mentor de Reino, y le doy gracias a Dios por concederme la oportunidad de completar mis estudios y poder seguir con la obra de enviar Su Palabra a toda casa sobre la tierra a través del Internet.

A continuación, quiero compartir contigo algunas fotos…

Deja un comentario (144 Comentarios hasta ahora)


  1. Ma Elena

    BENDICIONES SIEMPRE! Que Siga Dios dándoles y mostrándoles el camino para hablar de su palabra, para llevar más gente a sus pies, para compartir la buena nueva!!VIVE!!, Desde un rincón de la Republica Mexicana por el estado noroeste…SONORA, les mando un fuerte abrazo y los felicito, su graduación espiritual ya debe hacer rato la académica esta, pero sea la que sea la unción que Dios le da y la forma como lo unge……es para GLORIFICARLO, porque así puede por este medio y el de sus predicaciones seguir ayudando almas y ovejas fuera del rebaño…Dios los Bendiga Siempre al igual que sus familias y el equipo que hace posible esto…


  2. Magaly

    Hola Carlos Andres Felicitaciones por tus logros Dios continúe usandote y llenando de sus ricas bendiciones tu vida y la de los tuyos infinitas gracias por compartir ese momento tan especial en tu vida y por estar al pendiente de enviarme tus predicas aunque no te lo haya dicho antes me han sido de gran bendicion.Sigan las victorias en tu vida espiritual


  3. Flor Ma Rocha

    Hermano Carlos Andres, me dio mucha felicidad al ver su graduación, le felicito que Dios le siga dando de su gracia y le llene de bendiciones junto a su linda familia. Muchas gracias por las predicaciones que me envían, no sé si es por la distancia pero algunas no las puedo bajar. De todas formas les agradezco su gentileza. Que tenga una Feliz Navidad y año nuevo 2010. Espero seguir escuchando sus predicas el próximo año. Bendiciones.


  4. Marha Judith

    Muchas felicidades, Carlos Andres, que Dios te siga bendiciendo rica y abundantemente, tus mensajes han sido de gran edificación para mi vida, un saludos de navidad para ti y tu preciosa familia.


  5. Flor Lopez

    Dios le bendiga hermano, Carlos Andres, muchas felicidades por su graduación, le deseo todo lo mejor para el 2010, para su familia, igual, gracias por tus predicas me hacen mucho bien. Saludos desde España.


  6. Anaika

    Felicidades! DTB!!!


  7. Rosi Dominguez

    Bendiciones de Dios para su vida y la de su maravillosa familia. Dios vaya delante suyo para que le guie, a su lado para que lo acompañe, y sobre usted para que le proteja. Con afecto fraterno Rosi.


  8. Francisco

    Felicidades Carlos Andres, que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde tus pensamientos y sentimientos en Cristo Jesús, adelante, estoy seguro que el espíritu santo hará cosas grandes y maravillosas a través de ti.


  9. Jose Vargas

    Hermano Carlos Andres Dios continúe bendiciéndote a ti y a tu hermosa familia, me alegra de corazón y comparto el gozo que estas sintiendo de haber culminado tus estudios, Dios te abrió esta puerta en internet y nadie la puede cerrar, también el 02 de diciembre recibí mi certificado como licenciado en teología, gloria a Dios que nos da la sabiduría de lo alto para que cumplamos el propósito por el cual el nos llamó. Amen


  10. Alejandro Lambraño Ozuna.

    ¡Gloria a Dios!, por Ud., hermano querido, que mi Señor Jesucristo lo bendiga grandemente conforme a Sus riquezas en gloria, tanto a usted a su familia y a su ministerio. Le regalo: (Números, 6:24.) y (Deuteronomio, 4:40.). Y sea Cristo glorificado. Felicitaciones, siga adelante, pero ya sabe:”…puestos los ojos en Jesús…” pues sabemos que la comunión íntima del Señor es con los que le temen y a ellos les dará a conocer Su pacto. (Sal.25:14.).
    Un fuerte abrazo. Feliz Navidad.
    .


  11. Jaime Alex

    Te felicito por tu graduación y también por la gran responsabilidad que esto implica esta demás decirle que soy tremendamente bendecido por sus mensajes acá en pto Montt fin del mundo llega tu mensaje gloria al señor FELIZ NAVIDAD.


  12. Clara Patricia Diaz

    Muchas felicitaciones por este gran paso, me lleno de gozo porque es para nosotros de mucha ayuda espiritual y se que es para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo. Te agradezco el esfuerzo que haces por ser instrumento de Dios.


  13. Jorge Carranza

    Hermano, Carlos Andres, te deseo mucha felicidad en tu vida, por ser una persona tan bendecida, y por graduarte espiritualmente, por qué vas a ser un gran líder, no este año nuevo, sino para muchos más.

    Saludos a tu hermosa familia que tienes, ya que son de gran bendición para tu vida… que Dios siempre este en ustedes. Le deseo una gran bendición en esta navidad a toda su familia, por que el señor les tiene un gran regalo en este maravilloso año que comienza.


  14. Gustavo

    Hola hermano Carlos Andres, este año no pude ver todas sus enseñanzas pero espero qure el proximo puedas verlas y que Dios le siga dando mas cada dia cumpliendo sus metas como la d este nuevo titulo espero quer siga adelante con su familia y que ore por mi, gracias


  15. Familia Flores Rivera.

    Felicidades Carlos Andres te felicitamos enormemente por tu gran triunfo aunque concideramos que tu ya has triunfado ante el señor jesuscristo que tanto nos ama y es lo principal en nuestra vida. ahora solamente te queda seguir ayudandonos a conseguir el poder de estar con Dios como tu lo has hecho. Felicidades y esta muy linda tu familia saludos a todos y cuidense.


  16. Rafael Calvo

    Pastor Carlos Andrés: ¡Que bendición ha sido haber escuchado sus prédicas durante los últimos meses de este año 2009!

    Le felicito por haber logrado graduarse académicamente, aunque presciento que usted ya se ha graduado espíritualmente hace bastante rato. Continúe bendiciendo a otros, Dios le continuará bendiciendo a usted. Merry Christmas and Happy New Year, these are my best wishes for you and your wonderful family, God bless you all.

    Your costa rican friend – Rafael


  17. Josué

    Gracias Carlos Andres por compartir tus fotografias con nosotros, sabes, tus predicas son de gran bendición para mí. Dios te bendiga ricamente junto con tu familia, bye .. Josué


  18. Beatriz

    Gracias Carlos Andres por compartir con nosotros tan hermosa bendición, tus prédicas han sido de mucha ayuda en mi vida, cariñosos saludos a hermosa tu familia.


  19. Adriana Perez

    Gracias a Dios y que sigas adelante tus predicaciones y testimonios nos hacen tan felices y yo en lo particular cuando vi tu email me dio tanto gusto por ti y tu esposa por que el poder de Dios es lo principal, que bonita familia las niñas estan preciosas que Dios los bendiga y sigamos orando unos por otros por que no nos falte el trabajo en todo el mundo .

    Feliz Navidad y feliz año 2010 y saludos a tu hermano bendiciones, adriana perez y alfredo sanchez


  20. Elena

    Hola, Carlos Andres, LE DOY GRACIAS A DIOS, por todos tus logros que sabemos que en el nombre de Jesus tambien lo haz logrado, que Dios te bendiga, por esa disposicion que tienes en tu corazon de darnos de los que Dios te da a ti, en estos tiempos dificiles de
    manejar que a veces a muchos nos ha faltado un poco la fe, el Señor te envie como un Angel, hoy que abri mi correo, senti en mi corazon algo sobre natural un impàcto tremendo, cuando vi que me enviastes esta predica, sobre Autoridad.

    Estan muy lindas las fotos, de veras te deseo lo mejor que sigas creciendo Espiritualmente y que nuestro padre celestial en el nombre de Jesus conceda todas las peticiones de tu corazon para este proximo año. Un abrazo en el amor de Cristo para ti, tu señora esposa y tus hijos.


  21. Nery

    Felicitaciones, hermano Carlos Andres, por el triunfo alcanzado. Dios lo use como un instrumento útil en sus manos. 2a. Timoteo 2:15


  22. Gregoria

    Hermano Carlos Andres Dios le siga bendiciendo, gracias por sus predicas me ha enviado pues son de gran bendición a mi vida, Dios le guarde siempre y en este año que está por comenzar que la paz y amor de nuestro señor Jesucristo sobre abunde en su vida y familia son mis mejores deseos.


  23. Maura

    Amado hermano Carlos Andrés, fuiste el primer Pastor que escuché en la red, después de descargar tus prédicas mi vida ha ido cambiando, pues he estrechado mi vínculo con el Señor.
    Gracias Padre por tu obra que es maravillosa, en esta mañana has respondido a mi oración a través de esta prédica.
    Yo sé, que sé, que sí sé, que es tu voluntad que me has abierto las puertas y que ningún humano las podrá cerrar. ALELUYA…
    Alabado sea tu santo nombre en el nombre de Cristo Jesús amén
    Pastor carlos Andrés, la bendición de Dios para usted, su familia y sus hermanos en Cristo Jesús. Feliz navidad…


  24. Estefania Olivera

    Mi querido siervo de Dios eres un gran ejemplo e inspiración a muchos jóvenes yo te bendigo en el nombre mío y de mi familia y te digo que tu esfuerzo dará mucho mas frutos para el reino de los cielos aquí en este mundo felicidades valiente y esforzado líder.


  25. Maira

    Hola Hno. Carlos Andrés primeramente felicitaciones por tu graduación que el Señor te siga llenando de unción en tu vida y la de tu familia a tu esposa y tus hermosas niñas, que con tus prédicas sigas llenando nuestros hogares de todas las cosas hermosas que el Reino de Dios sabe dar, yo en particular necesito mucho de ellas. Mis bendiciones para ti y todo tu equipo.


  26. Licenia

    Realmente hermano, eres un gran ejemplo de fe para cada uno de nosotros que buscamos a Dios cada día, felicitaciones por este logro tan importante como líder cristiano y mentor del reino, gracias por compartir con nosotros este gran privilegio que Dios te entrego en tus manos, hermano eres de gran bendición para mi familia y para mi vida, tienes una excelente familia, que Dios te siga bendiciendo ricamente… bendiciones


  27. Lourdes G.E.

    Hola Hno. Carlos Andres, muchas felicidades por este logro, eres un hijo Privilegiado de DIOS, sigue adelante y te agradezco el privilegio que me otorgas al compartir con esta servidora tus prédicas, tu testimonio como siervo de DIOS y como un excelente esposo y padre de esas bellas Bendiciones que DIOS les ha enviado es las hermosas princesas que seguramente son la alegría de su hogar, eres Testimonio vivo de DIOS y le agradezco mucho a nuestro amado Padre por tu vida y la de tu familia.
    Mi hermano, ruego a DIOS porque siga derramando de su unción sobre tu vida para que sigas siendo de mucha bendición en mi familia, así como en la familia de muchos hermanos.
    DIOS te siga Bendiciendo rica y abundantemente, un abrazo en el Amor de Cristo.


  28. Armando

    Estimado amigo, te doy las infinitas gracias por compartir todo esto conmigo, bien sabemos que cada ser humano tiene una misión que llevar acabo aquí en la tierra es por eso que creo que tu estas en el camino correcto. Le pido a nuestro Dios que te siga dando sabiduría para seguir con tu misión, felicidades a ti y toda tu familia. Te queremos mucho. Tu amigo: armando, desde tabasco, mexico D.F.


  29. Edgard

    Muchas Felicidades y sigue adelante por que tu eres un rescatista y te agradecemos mucho por la palabra de Dios que nos brindas FELICIDADES Y FAMILIA


  30. Ricardo

    Hola Carlos Andrés: ante todo te felicito por tu graduación, y lo digo de corazón: Tus prédicas y testimonios me están ayudando mucho, puesto que gracias a tí, vuelvo a estrechar más mi amistad con Dios y Jesucristo, y mi vida se vuelve a iluminar. Que el Espíritu Santo te ayude en tu nueva misión y prospere de bendiciones a tu Esposa e Hijas. Felices Fiestas para todos ustedes ( Tu y tu familia) Y que el nuevo año 2010 Dios os ayude mucho más, espero contactar contigo y escribirte en tu msn para ser más amigos. Bendiciones!!!.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • No te Puedes RendirQuizás en este preciso momento todo es tan contrario a lo que esperas, es necesario que fe se mantenga firme, no te rindas. Eres un hijo de Dios capaz de cumplir con tus metas, sueños y vida de propós