Despierta Tu Propósito

“Cuando despiertas el propósito de Dios, este no vuelve a dormir nunca más, y no descansará hasta llevarte a tu destino”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Tu propósito es ese fin por el cual fuiste creado, si quieres caminar en dirección a tu propósito es necesario que comiences a identificar qué es eso que te apasiona hacer.

Jesús tenía un propósito, Él sabía perfectamente que había sido diseñado para hacer la voluntad de Dios, ¿sabes dónde estuvo la clave de Jesús para llegar su propósito? Jesús amaba y tenía una relación con Dios, por esto pudo entender el plan para su vida.

“Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió.” Juan 4:34

A Jesús lo apasionaba predicar, servir, amaba a la gente, amaba su propósito.

Vivir con propósito no significa tener riqueza ni propiedades ni buen estrato social, sencillamente vivir con propósito es sentirse pleno.

Jesús nació y creció dentro la humildad, no tuvo grandes pertenencias, fue odiado por muchos, fue azotado e incluso asesinado. ¿Tal vez estés pensando es eso tener una vida con propósito?

La plenitud en Jesús iba más allá de experiencias físicas, su destino era dar salvación a la humanidad y desde el mismo momento en que despertó su propósito, no descanso hasta cumplirlo por encima de cualquier circunstancia.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te