Despierta El Gigante Que Hay En Ti

“Si realmente quieres cambiar el destino de tu vida, tienes que despertar al GIGANTE que hay en ti. Ese gigante eres tu como espíritu humano, y cuando lo despiertas, este trae consigo algo que llamamos PROPÓSITO”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

¿Quieres cambiar el destino de tu vida? Entonces despierta el gigante que hay en ti ¿Sabes cómo despiertas ese gigante? Primeramente conociendo quien eres, tú tienes una identidad de reino y es necesario que la descubras para alcanzar tu propósito.

Si no crees en tus capacidades o en ti como persona, entonces no estas capacitado para descubrir tu propósito en la tierra.

Cuando no conocemos nuestro propósito llevamos una vida vana,  sin sentido y sin rumbo, simplemente vivimos el día a día y algunas veces hasta nos sentimos fatigados por esto.

Si tienes propósito tienes una vida con sentido, tienes identidad y un destino diferente. Descubre el gigante que hay en ti.

Romanos 8:6 “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios”. Dios quiere que conozcamos quienes somos y que comencemos a vivir con propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (10 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te