Descubriendo tu Potencial

Dios ha creado a todo ser en la tierra con potencial y tu eres una creación de Dios, asi que tu tienes potencial dentro de ti. Revisa este video y comprende como activarlo.

Nota: Deseas Continuar Recibiendo Palabra de Prosperidad de Dios? Registrate en el Formulario a tu derecha>>

Deja tu Testimonio Online Aquí!!

Deja un comentario (16 Comentarios hasta ahora)


  1. Blanca E. Mendoza

    Deseo una oración para mi hijo que padece de depresión, el es cristiano y fue quien me enseño a conocer a Jesús, el estudia odontolgía pero le cuesta mucho debido a su depresión y ultimamante le ha dado po libar bebidas alcoholicas y fumar no quiero que se aparte de los caminos de Dios.


  2. Oscar Rivera

    Carlos Gallego: Gracias por los mensajes que Dios ha puesto en su corazón para las demás personas por que han sido de gran bendición que Dios le siga bendiciendo y utilizando como un gran instrumento para el bien de los demás.


  3. Jennifer Gómez

    Carlos: No puedo ver el video, me interesa verlo por favor y que Dios me los bendiga, este paso no es fácil pero tampoco es difícil…El señor nos bendice cada día de nuestras vidas y nos da a conocer sus enseñanzas, solo que no tenemos que dejar de congregarnos y dejar de leer la Biblia.


  4. Bernardo

    Carlos Andrés: Bendecido hermano, el señor nos ha dado un ministerio que tiene tres meses de nacido y se llama Centro Cristiano El Saman esta ubicada en el municipio Guacara Estado Carabobo Venezuela y Dios ha puesto al hermano Roberto Álvarez y mi persona como pastores y tenemos más de 30 hermanos en la misma ya el Señor a hecho varios milagros, en el poco tiempo que tengo como criatura nueva, le doy gracias a mi señor Jesucristo por enseñarme en espíritu su palabra revelada y discernimiento de la misma, yo nunca pensé ser un predicador pero el Señor tenia un propósito conmigo y con mi familia , le cuento yo soy un milagro del Señor cuando me sano mi pierna que iba ser amputada y entendí el llamado de esto hace cinco años, estoy haciendo de hace un mes un pequeño díptico (periódico El Mensajero de Dios) donde llevo la palabra de Dios todas la semana, estaré agradecido por todo el apoyo que me de en el Nombre de Nuestro Jesucristo. El Señor me ha entregado el ministerio de sanación, por mi trabajo (secular turno rotativo) no he podido prepararme bien, ya he sido utilizado por el Señor y he sanado a varios hermanos.
    PD: dentro de mi todo lo que es dios, fuera de dios nada, que dios te bendiga tu misterio y toda tu familia hermano y recuerda en 3 de Juan 2 el señor nos dice: amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tenga salud, así como prospera tu alma.
    Dirección del trabajo: carretera nacional los guayos- guacara estado Carabobo Venezuela código postal 2015 industrias danaven division s.h fundisiones, departamento seguridad de planta.


  5. Rocío

    Carlos: Te saludo en el amor de cristo. Sabes que yo tambien te amo y te deseo lo mejor en tu vida…Que dios te bendiga grandemente en tu vida espiritual y material.


  6. Eduardo

    Carlos Gallego: Soy Eduardo y me gustaría saber sus comentarios acerca del camino del Señor, sus aventuras y si gustan sus testimonios… soy un joven de 22 años que le esta echando ganas y me gustaría conocer más cristianos mi correo es odraude_2tim1_6@hotmail.com, soy mexicano del estado de sonora. Dios les bendiga y los llene de vida a ustedes y su familia.


  7. Reyna D. Daniel

    Carlos: A mí en lo personal me impacto esta palabra de Descubriendo Tu Potencial. En hora buena felicidades no cabe duda que Dios sigue bendiciendo grandemente nuestras vidas, también me gustaría saber como nos podríamos poner en contacto con usted para invitarlo para conferencias que realiza la iglesia en donde asistimos. Gracias.


  8. Serapío

    Carlos: Me gustaría conocerlo y decirle que estoy siguiendo el camino de Jesús y me gustaría a que me envíes sus videos, soy de la ciudad de puno Perú y si desea contactarse conmigo llámeme a mi numero telefónico 051-369873 o escribirme a mi correo pueblomiopreparateperquecristovienepronto@hotmail.com las horas que me pueda encontrar es de 9pm a 6am.


  9. José Jiménez

    Te envío este email para tu desarrollo potencial.


  10. Ana Luz

    Manita espero que te guste este video a mi me gusto mucho, te lo envío con mucho cariño. Te mando un beso.


  11. Liliana

    Carlos: Espero que te guste cuídate y espero verte pronto. Que dios te bendiga…Att: Lili.


  12. Marissel

    Carlos Andrés: Gracias por el video, deseo tenerlo. Dios les bendiga.


  13. Ana Claudia

    Carlos Gallego: Que el Señor continúe bendiciéndote ricamente cada día con más unción. Gracias, fue de gran bendición para mi oír el mensaje. Att: Ana Claudia.


  14. Rebeca

    Carlos: Recibí este video de bendición, lo disfruto y aplico en mi vida.


  15. Miryan

    Carlos Andrés: Me gustaría saber y aprender mas de la palabra de mi amado Dios.


  16. Gino

    Carlos: Me encantaría conocer mas del tema de Liderazgo.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te