Desarrolla Tus Dones

“La gracia de Dios es provocada por la acción repetida de tus dones y talentos. Entre más repitas y repitas tus dones, más gracia recibes.” – CAG

EXPLICACIÓN:

Dios desde el mismo momento en que nos formó nos dotó de dones, por lo tanto tus dones hacen parte de tu vida y la gracia es el favor y respaldo de Dios sobre cada uno de nosotros.

Cuando desarrollamos o accionamos esos dones y talentos que están puestos en cada uno de nosotros, estamos provocando la gracia de Dios.

Los dones nos ayudan a continuar con el propósito por el cual fuimos diseñados, estos trabajan de la mano con el Espíritu Santo.

1 Corintios 12:4-13 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.

Los dones son un regalo de Dios para ti, pero necesitas del Espíritu Santo para poder accionarlos. Hoy disponte a accionar esos dones y cumple el propósito por el cual fuiste diseñado.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te