Desarrolla Tu Talento Con Excelencia

“Tu propósito tiene que ver con producir valor para otras personas. Y la única forma es… La excelencia produce valor”. – Carlos Andrés

Explicación:

Lo primero es identificar tus talentos, luego desarrollarlos cada día, ahí viene la excelencia y esta produce valor. Y esto atraerá gente a ti que pagarán tu propósito.

Por ej. Supongamos que Dios te dio el don de cantar, alguien ve en ti una excelente voz, un gran talento y se sentirá motivado a patrocinarte para que ese talento continúe desarrollándose.

Proverbios 18:16 dice: “La dádiva del hombre le ensancha el camino y le lleva delante de los grandes”.

Dios ha colocado en nosotros dones y talentos que son nuestro regalo. Sabemos que somos administradores de lo que Dios nos da, por lo tanto ese talento que fue colocado en nosotros también debemos administrarlo con excelencia.

Dios quiere que nosotros seamos personas excelentes, la parábola de los talentos  es una muestra de esto. A cada uno de los siervos se le entrego un talento por el cual más adelante debían rendir cuentas de que hicieron con el talento que se les dio.

De igual forma Dios ha colocado en ti ese talento o don para que tú lo uses en tu propósito y el día que puedas estar delante de su presencia puedas decir Dios, esto hice con el don que me otorgaste.

El talento esta en ti no para que te quedes observándolo sino para ser diligente, hacerlo producir y sacarle el mejor provecho. Pero para poder tener provecho de este, es necesario desarrollarlo con excelencia, esta es la que le da el valor.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. Alba Doris Susa

    Dios es maravilloso, hoy precisamente tratamos este tema en la clase de liderazgo, gracias por compartir, me es de gran ayuda, Dios lo continué bendiciendo.


  2. Alicia Cruz Moreno

    Yo solo le pido a Dios me permita descubrir mis talentos y me ponga donde me permita servirle como Él quiere. Mi mayor deseo es servir a las personas que lo necesitan.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te