Desarrolla Tu Espíritu Creativo

“Las ideas creativas de Dios, compran favor delante de los hombres. Esas ideas solo vienen en la ruta hacia tu propósito” – CAG

EXPLICACIÓN:

Las ideas creativas hacen parte de tu ADN espiritual, desde el mismo momento en que fuimos creados Dios nos dio la capacidad de poder crear e imaginar. Por lo tanto todos podemos poner en acción nuestra creatividad, si nos disponemos.

Dios nos da la oportunidad de ser seres creativos para enriquecer nuestra vida espiritual y al mismo tiempo ayudarnos al cumplimiento de nuestro propósito en la tierra. Esas ideas recibidas de parte de Él siempre estarán encaminadas al plan por el cual fuimos diseñados.

“Génesis 6: 8-22”  En este texto bíblico vemos que Dios le dio a Noé la misión de hacer un arca con el firme propósito de repoblar nuevamente la tierra después del diluvio. Para Noé poder crear ese arca fue necesario desarrollar su creatividad.

Textos como este nos demuestran que Dios  coloca en nosotros un Espíritu creativo para llevarnos al cumplimiento de nuestro propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te