Desarrolla el Amor de Dios

“Si quieres ser fuerte y tener más fe, desarrolla el amor de Dios en tu pecho“. – Carlos Andrés

Explicación:

El amor de los padres hacia los hijos es base fundamental para que estos crezcan con emociones sanas.

De igual forma para que exista en ti plenitud, gozo, paz, vida de propósito es necesario que el amor de Dios se desarrolle en tu vida.

¿Cómo lo puedes lograr? Simplemente creyendo que Él te ama. ¿Cómo puedes saber que Dios te ama? Jesús es la mayor muestra de ese amor.

Efesios 3:18-19 … “Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios”.

Vemos la gran importancia de reconocer la magnitud del amor de Dios hacia nosotros, pero no basta solo con reconocerlo sino que también debemos desarrollarlo en nuestra vida.

El amor de Dios sana toda las heridas, por lo tanto si tuviste una infancia difícil, si creciste en un hogar disfuncional, si tus padres te abandonaron, si tu hogar se derroto etc…

Hoy debes permitirle a Dios que te abrace y te llene con su amor para ser fortalecido y para que al mismo tiempo incremente tu fe.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (12 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te