Deposita Toda Tu Confianza En Dios

El hombre como ser inmortal constantemente necesitara ayuda.

Desde el momento en que nacemos, dependemos totalmente de nuestros padres para la alimentación y la protección. Es solo después de haber pasado mucho tiempo cuando logramos ser independientes.

Lee este artículo, confiar en Dios es un principio que como cristianos debemos guardar, de esta forma siempre viviremos respaldados seguros y bendecidos.

Aunque el tiempo pase y crezcamos, siempre seguiremos dependiendo de Dios para todo, Él es quien nos mantiene con vida, quien nos da el alimento, quien mantiene el universo. Él es el único “para quién y por quien todas las cosas han de ser”.

Queremos vivir una vida libre de cualquier atadura o restricción, sin tener que rendir cuentas a nadie, queremos ser los únicos dueños y gobernantes de nosotros mismos. Sin embargo, eso es imposible. Sólo podemos ser siervos de nuestros deseos.

Nuestra Confianza Debe Estar Única Y Exclusivamente En Dios.

Hoy tú debes tomar la decisión de confiar en Dios, confiar a Él tus tiempos de necesidad, de angustias, tu futuro etc… No endurezcas tu corazón para Dios. Él es la base de tu vida, te formo y conoce todas y cada una de las cosas que te suceden y es quien puede socorrerte siempre.

Si has estado confiando en tus activos financieros o tu posición en la sociedad, tus buenas obras o la aparición de la religión entonces has puesto tu confianza en el lugar equivocado. Sé que tal vez estés pensando yo lo logre y por lo tanto no tengo a nadie más que agradecerle.

Este tipo de actitudes puede representar un gran riesgo para ti y para tu éxito en todos los aspectos de tu vida. Proverbios 16:25 “Hay caminos que parecen derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte”. 

En tu razonamiento puedes pensar cualquier cosa y aunque parezca lógica para ti, Dios tiene otros planes y perspectiva.

Nos pasamos la vida tratando de lograr “el bien común” pero, al hacerlo, nos olvidamos de buscar a quien es la fuente de “Toda buena dádiva y don perfecto que es enviado de lo alto y desciende del Padre de las luces”.

Es necesario cuando ores, asegurarte de que Dios es tu ayuda y que tus oraciones están siendo dirigidas a alguien que es capaz de escucharte y socorrerte. Si no existe confianza en Dios, mucho menos existe fe.

Para cumplir tu propósito en la tierra es necesario creer, confiar y actuar.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te