Deja Atrás Tu pasado Conflictivo

Debes aprender a dejar ir el conflicto de tu vida. Todo el mundo tiene cosas de su pasado de las cuales no están orgullosos. Tal vez sigues pensando en una situación del pasado y preguntándote que debiste hacer para poder cambiarla.

Lee este artículo, Desear que las cosas sean diferentes cuando sabes que ya todo está hecho no te hará ningún bien, evita que los conflictos del pasado te detengan.

Libérate de las preocupaciones y concéntrate en el presente. El hoy es lo que importa, utilízalo para tomar mejores decisiones mañana. Existen muchas técnicas que te podrían ayudar a dejar el pasado atrás, es bueno experimentar las diferentes estrategias hasta encontrar la adecuada para ti.

Libérate De Los Pensamientos Negativos.

Pensar negativamente de sí mismo o sobre acontecimientos pasados no es productivo. Así hallas cometido errores, debes verlos como experiencias de aprendizaje que te han traído hasta donde te encuentras hoy. Los errores de una u otra manera te han enseñado en que momento tomar decisiones y lo que puedes aprender después de ellas.

Evita Detenerte Por Tus Errores.

Cuando los pensamientos del pasado quieran llegar a tu mente, es necesario usar tácticas que te permitan centrarte en el presente.

Algunas Formas De Ayuda Para Centrarte En El Presente Son:

Hacer ejercicios para elevar tu nivel de endorfinas
Ayudar a alguien de forma voluntaria o participar en la comunidad
Orar, visualizar
Usar afirmaciones para darte cuenta las cosas positivas que posees actualmente.

Conquista Tu Conflicto.

Tus pensamientos tienen poder, por eso debes hacerlos trabajar para ti y no en tu contra. Quizás hoy estés arrepentido o te sientas culpable por algún error que cometiste, pero lo único cierto es que sea este bueno o malo te dejo una experiencia.

Tal vez sucedió algo que no te gusto, pero piensa en esto ¿No aprendiste algo? ¿No salieron cosas buenas de esa experiencia?

Siempre Encontraras Algo Bueno Si Lo Buscas.

A La gran mayoría de las personas se les olvida buscar el lado bueno de cada experiencia vivida. Hoy debes comenzar a buscar el lado bueno en cada una de las cosas que haces. No estás obligado a olvidar el pasado, pero si a alejarte de él.

Vivir en el pasado ya no es necesario. Vive en el presente y mira hacia el futuro. Es mucho más fácil.

Hacer correcciones durante tu vida, si es necesario, pero nunca fijar tu mirada en el pasado. Debes siempre mirar hacia el futuro, un futuro brillante y lejos de los conflictos, debe ser tu enfoque.

Cuando los desconcertantes pensamientos del pasado aparezcan, piensa en el futuro. No permitas que lo negativo te afecte, porque no es lo verdadero ni mucho menos real.

¿Sabes que es lo realmente importante? Aunque tus pensamientos a veces traten de decir lo contrario. Céntrate en el aquí y ahora, comienza a mirar un futuro maravilloso, esto es más fácil para arrojar al conflicto que viene de pasar mucho tiempo en el pasado.

No es posible cambiar el pasado, pero es posible vivir para hoy.

Esto es algo para recordar cada día. ¿Por qué vivir con el remordimiento y el conflicto cuando tenemos por delante alegría y belleza? Vivir con paz y alegría no tiene precio. Enfócate en vivir mejor cada día y al mismo tiempo ayudar a los que te rodean.

Centrarse en el pasado jamás te permitirá ver las grandes cosas que te exhibe el futuro. Dejando de lado tu pasado, podrás ser capaz de cambiar tu enfoque y perspectiva de las cosas, entonces comenzaras a dar pasos firmes hacia tu vida de propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)


  1. Felipe Ortega

    Ya lo había conocido y visto pero ahora quiero llenarme e todo eso que se siente ser de Dios y colaborar o participar. Gracias por inspirar mi Hermano.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te