Define Tu Propósito De Vida

Probablemente el más interesante de todos los retos en la vida es encontrar nuestro camino, para encontrar nuestra vocación, es fundamental encontrar el regalo de Dios para nuestra vida.

Dios nos ha dado muchos regalos, pero tenemos uno especial. Nuestro propósito en la tierra.

Lee este artículo, tú debes definir tu propósito en la vida ya que este te llevara  vivir una vida en plenitud y conforme a la voluntad y plan de Dios para ti.

Dios ha colocado un regalo en ti ¿sabes para qué? para hacer una diferencia en la vida, no para nosotros, sino para su gloria. Y cuando Dios es glorificado a través de nosotros, Dios es bendecido, y nosotros también. Cuando somos bendecidos estamos preparados para vivir de gloria en gloria y de victoria en victoria.

Todos nosotros hemos sido diseñados con experiencias, habilidades, personalidad etc. somos una creación única nadie es igual a otro ni tiene el mismo llamado ni propósito. Somos llamados a dar, influenciar y bendecir.

Dios entrego a Jesús para darnos salvación, por eso estamos diseñados para dar, cuando damos glorificamos al Señor. Nuestro dar agrada a Dios. Y agradar a Dios es el propósito de la vida.

Tu estas en esta tierra para hacer algo. Y si estás aquí para hacer algo, entonces es muy probable que tengas que estar en relación con el cumplimiento de un objetivo. Para identificar cuál es tu propósito en la tierra es necesario que descubras cuales con tus dones y talentos por ejemplo:

Si tú tienes un talento talento musical, es posible encontrar alegría expresarse a través del canto, componer, tocar un instrumento o algo que utiliza tu talento. Si su talento es en la enseñanza y la educación, entonces tal vez puedas elegir un propósito de vida en la enseñanza. Si su talento es para mantener el orden y la disciplina, entonces tal vez puedas elegir expresarte como un agente de la autoridad?

Cuando hay un ajuste entre tú y el objetivo elegido, encontraras una sensación de plenitud y alegría.
El hecho de tener una relación con Dios no significa que tu propósito de vida está todo resuelto, descubrir el propósito hace parte de un proceso.

Lo que si es cierto es, que el sentido de la vida está directamente relacionado con tu lado espiritual. Al nutrir nuestro ser espiritual, estaremos en mejores condiciones para identificar nuestros talentos e intereses que forman parte de nuestra vida de propósito.

Tu propósito en la vida es la esencia de lo que eres como persona. Una vez que sepas cuál es tu propósito en la vida, tu será capaz de despertar cada mañana sabiendo que cada acción que tomes ese día se moverá un paso más hacia tu objetivo final.

Definir y vivir tu propósito en la vida le dará una abrumadora sensación de plenitud y sentido a tu existencia, ya que proporcionara una forma para que puedas utilizar tus valores y pasiones y las dirige hacia un objetivo significativo.

CARLOS – EL COACH

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te