Decide Agradar A Dios

“Los cristianos bendecidos en todo tienen una sola cosa en común, ellos dicen lo único que quiero es agradarte a ti Señor. Decide pensar así cada día”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Como cristianos el principal principio que debemos guardar es, confiar y agradar siempre a Dios para de esta forma ser bendecidos.

Efesios 1:3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo”.

Fuimos creados para vivir en bendición, la bendición de Dios está sobre nosotros, somos bendecidos para bendecir, pero para que esa bendición se active en nuestra vida; debemos obedecer y siempre buscar agradarle.

Por lo tanto si quieres activar esa bendición que fue puesta en ti desde antes de nacer, es necesario que tu principal pensamiento día a día sea buscar y agradar a Dios.

El interesado en agradar a Dios siempre lo pone a Él en primer lugar ¿y sabes que es lo mejor? El más beneficiado serás tú ya que te conducirás a una vida de bienestar. Agradar a Dios es una decisión, ¡Decide Hoy!

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te