Debes Tener Expectativas

“Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”.

Lee este articulo y comienza a créele a Dios y entender que eres su obra perfecta y a su tiempo veras respuesta a todos tus interrogantes.

¿Alguna vez ha orado por algo y cuando sucede te sorprendes como si esperaras que no funcionaria realmente? Puedo admitir que me ha pasado.

Otro error común es orar por algo y luego tratar de resolverlo con tu propio poder, como para ayudar a Dios.

La fe es la creencia en Dios, la fe en sí mismo y una expectativa de que Dios se moverá en tu situación y esperar que Dios haga grandes cosas a través de ti y en ti.

El éxito vendrá cuando dejes a Dios ser Dios y sigues su corriente. Esto requiere una cierta cantidad de confianza en ÉL. Tú  solo podrás confiar en Dios cuando hayas entendido quien es ÉL en tu vida.

Dios es, Jehová Jireh, que es nuestro proveedor: Quien nos da todo lo que necesitamos, quien  te provee lo que necesitas para cumplir tu propósito en la tierra y por quien hoy estas vivo.

Siempre debes confiar en que Dios se va a mover en tu vida y descansar en el hecho de que Él es Jehová Sama, que traducido es “El Señor está allí”. Qué bonita manera de vivir  seria siempre confiar y depender de Dios sabiendo que él siempre se encuentra disponible.

En la vida pueda que nos enfrentemos a tiempos difíciles, tendremos que subir colinas, perdiste o pueda que llegues a perder a algunos amigos, entre muchas otras cosas. Lo importante es no perder la confianza en Dios y estar siempre a su espera.

Cuando te hablo de esperar en Dios no significa echarte a dormir o quedarte con los brazos cruzados, es avanzar en tu comunión con Dios, incrementando tú fe, leyendo la palabra y creyendo a su perfecta voluntad.

Debes tomar la decisión de creerle a Dios, esperar con paciencia y confianza en Él y pidiendo de su sabiduría para cumplir tu propósito en la tierra.

No esperes que el hombre haga, no esperes que yo haga, espera que Dios haga lo que dice que va a hacer, porque como “Filipenses 1:6” nos dice, Él completara la buena obra para la cual fuiste diseñado tu solo debes esperar.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te