Dale Vida A Tu Propósito

Tú fuiste creado con un propósito único y específico, ese propósito está plasmado en ti  desde antes de que nacieras con el fin de glorificar a Dios y ser de bendición a los que te rodean.

Lee este artículo, es tiempo de que trabajes para lograr el desarrollo de ese propósito por el cual estás en la tierra.

Dios tiene conocimiento de todos y cada uno de nuestros pasos y pensamientos, porque nos conoce desde mucho antes de nacer.

Fuiste creado, amado y al mismo tiempo salvo, porque tienes un propósito al cual darle vida, el propósito de Dios en tu vida es para vivir conforme a su voluntad, no es para vivir a tu manera, es para contribuir a la expansión del Reino de los cielos.

2 Timoteo 1:9 “Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos”.

La vida no consiste solo en trabajar, ganar mucho dinero, comprar y hacer con lo nuestro lo que queramos. Tener propósito va mucho más allá de un reconocimiento social, académico etc… Cada logro adquirido es bueno, pero Dios está interesado en darte más.

Aunque todas estas cosas hacen parte de nuestra vida, no son lo esencial. Dios te salvó y diseño con un fin que está mucho más allá de estas cosas.

El propósito de Dios está relacionado a tu sanidad interior, salvación, vida en plenitud, libertad financiera entre muchas cosas buenas, porque Él desea lo mejor para ti.

Vive tu vida con propósito, si tu descubres tu propósito al mismo tiempo serás instrumento para llevar a tu familia al descubrimiento del mismo. Y no solo serás bendición para ellos sino también para quienes te rodean.

Si aún no sabes cuál es ese propósito para el cual fuiste formado, entonces pídele a Dios que te lo muestre y créelo para poder realizarlo.

No te abstengas de buscar tu propósito por tu edad, quizás piensas soy demasiado joven o anciano, de pronto estés mirando tu pasado o limitaciones etc. Hoy es tiempo de que te levantes creas en Dios, creas en ti y creas en tu propósito.

CARLOS – EL COACH
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te