Dale Un Rumbo A Tu Vida

“No hay nada tan potente como una vida enfocada, una vida vivida con propósito. Los hombres y las mujeres que han hecho la mayor diferencia en la historia fueron los más enfocados”

EXPLICACIÓN:

Como cristianos, padres, hermanos, esposos (as) etc… Todos debemos tener bien claro cuales son nuestros objetivos. Cuando carecemos de objetivos y enfoque es como estar navegando a la deriva.

1 Corintios 9:24-27 “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis”.

La vida no consiste en vivir por vivir, Pablo nos invita a prepararnos para obtener el resultado que esperamos y tu no puedes tener el resultado que esperas sin antes no tener definido un objetivo.

La biblia nos muestra muchos hombres y mujeres que debido a su enfoque, fe y disciplina lograron cumplir su propósito entre ellos tenemos a Abraham, un hombre que creyó en las promesas de Dios y le obedeció. David tenía entera confianza en Dios y le obedeció, tanto así que fue considerado un hombre conforme al corazón de Dios.

Jesús, nuestro modelo a seguir. Siempre tuvo bien claro cual era su misión en la tierra y jamás de desvió de su propósito, siempre trabajo enfocado en el y hasta el día de hoy su gran misión continua.

Cuando aprendemos a tener una vida de enfoque jamás seremos desenfrenados, siempre caminaremos de acuerdo al plan por el cual fuimos diseñados.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te