Dale Siempre Toda La Gloria A Dios

“Hay más felicidad en tu corazón al darle la gloria a Dios que quedarte con ella”. – CAG 

EXPLICACIÓN:

Cuando damos gloria a Dios por nuestros logros estamos demostrando una actitud de humildad, y al mismo tiempo reconociendo que es por medio de Dios que todo lo hacemos y podemos.

Cuando das gloria a Dios tiene una razón para estar contento ¿Por qué? Porque el dar gloria a Dios también es una forma de alabar y al alabar se siente regocijo.

Día a día tenemos razones suficientes para darle gloria a Dios aun por el más mínimo de los detalles y acontecimientos. Él tiene misericordia de nosotros siempre, hoy estamos aquí porque en su infinita misericordia nos permite seguir viviendo.

Por esta y mil razones más, no le robes la gloria a Dios dásela siempre…

Josué 7:19 “Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras”.

Dar gloria a Dios también es un acto de sinceridad, Acán había cometido un delito había robado y vemos que Josué le pide que confiese su pecado como una forma de dar gloria a Dios.

Dar gloria a Dios es vivir en santidad y conforme al plan que diseño para cada uno de nosotros.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te