Dale Dirección Y Significado A Tu Vida

Tu propósito en Dios define tu Éxito en la vida“. – Carlos Andrés

Explicación:

Cuando logramos identificar nuestro propósito entonces podremos trazarnos metas y alcanzarlas. ¿Por qué? Sencillamente porque sin propósito tus metas no tienen ningún sentido o significado.

Si quieres tener una vida de éxito es necesario que descubras tu propósito en la tierra, para que comiences a ver la vida de otra manera y al mismo tiempo sueños cumplidos.

Existen miles de personas sumergidas en la depresión, desespero etc… Porque solo viven para trabajar, comer y divertirse. Cuando logras descubrir y hacer cumplir tu propósito tu vida será totalmente diferente, te sentirás lleno de gozo, paz, éxito y con una mentalidad diferente.

Juan 17:1-3 …”Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”. Tu propósito principal es conocer a Dios, lo principal no es ir a la universidad, tener hijos, trabajar etc…

Esfuérzate, trabaja en la búsqueda de tu propósito, cúmplelo y Dios se encargara del resto.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

 

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te