Dale Claridad A Tu Propósito

“Cuando tengo mi propósito claro, estoy afanado por cumplirlo”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Tener un propósito claro es la clave fundamental en la vida de todo hombre y mujer para comenzar a darle sentido a su vida.

Tener claridad en tu propósito te lleva a trabar en él de manera ferviente y al mismo tiempo te sentirás motivado y afanado por hacer eso que te gusta o para lo cual fuiste creado.

Al descubrir cuál es tu propósito de vida, también estarás dando claridad a tus ideas y pensamientos ya que estos serán dirigidos de acuerdo al plan que Dios diseño para ti.

Tú debes invertir todos tus talentos y energía en el desarrollo de tu propósito.

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Este texto nos muestra algo importante, nos está dando una condición amar a Dios. Cuando amamos a Dios nada de lo que nos suceda es en vano, todo nos acercara a nuestro propósito de vida.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te