Cumple Tu Propósito Y Obtén El Éxito

“El Éxito del Cristiano está escondido en su Propósito “. – Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

El secreto de tu éxito consiste en  cumplir tu propósito en la tierra, el propósito es algo que no podemos descartar porque es la misión con la cual nacimos.

La vida no consiste solo en respirar, fuimos creados y estamos llamados a vivir en plenitud, esta solo la podremos lograr cuando descubramos la razón por la cual fuimos hechos.

Dios coloco en ti talentos y un potencial para desarrollar esa labor que te ha sido encomendada, Él sabe que tú eres capaz y tu propósito nadie más lo puede cumplir, es único.

Tú fuiste diseñado para vivir una vida de éxito que solo lograras cuando descubras tu propósito. ¿Puedes tu crear  el propósito para tu vida? No, tú no eres creador de propósito tu misión es descubrirlo y desarrollarlo. Ya Dios te lo dio.

Efesios 2:10  “Pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas”.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te