Cumple Tu Propósito Con Enfoque

“Para que se cumpla un propósito, este necesita de todo tu enfoque, de toda tu energía y de toda tu voluntad. No puedes desperdiciar una sola gota de estas cosas en algo que no sea tu propósito” – Carlos Andrés

Explicación:

¿Sabías que la falta de enfoque y voluntad te impide visualizar el propósito de Dios para tu vida?

Pablo le da el siguiente consejo a Timoteo: 2 Timoteo 2:4 “Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado”.

No le estaba diciendo tú no puedes ser una persona de negocio, no le estaba diciendo tu solo debes dedicarte a predicar, orar y rascarte la panza sentado en la casa.

Le estaba enseñando a ser sabio y a no dejarse desenfocar, perder la dirección del propósito para el cual había sido formado por Dios, por el cual lo había llamado a sus caminos.

Muchas veces no dejamos envolver por el trabajo o las obligaciones a tal punto que decimos no tengo tiempo para cumplir con el propósito, no tengo tiempo para Dios, familia, no tengo tiempo para leer la biblia, no tengo tiempo para orar e incluso para nosotros mismos.

Es aquí cuando comenzamos a perder voluntad, energía y enfoque. Y culminamos teniendo una vida en fracaso tanto espiritual como material.

Para cumplir tu propósito en la vida es necesario que seas equilibrado.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)


  1. Juanita Flores

    Hermano Carlos Andrés que el señor le bendiga, el señor pone a las personas adecuadas y escogidas por él .eso es precisamente lo que yo estaba buscando y no sabía por dónde empezar siempre le pregunte al señor Jesucristo.

    Yo sé que Él me lo dijo pero yo no le entendí pero ahora Él me ha dado entendimiento. Gracias a Dios que le puso esas palabras.


  2. Fernando Luis Cimadom

    Solo depende de lo que Dios hizo para mí. Espero, pero no me rasco la panza. A veces no hago cosas por desgano. Luego las hago aunque no tenga ganas. Gracias por tu instrucción, hermano Carlos Andrés.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te