:: Cumple SUS Mandatos y Prosperarás ::

La Lengua Activa la FE

En 1ª de Reyes 2:3 Dios hace una promesa y como tu sabes, EL no es hombre para mentir, El cumple lo que promete.

El Dice en 1ª de Reyes 2:3: “Cumple los mandatos del Señor tu Dios; sigue sus sendas y obedece sus decretos….” y luego viene la promesa “Así prosperarás en todo lo que hagas y por dondequiera que vayas”.

WOW, WOW… lo vió? Claramente Tu Dios te promete que si cumples sus mandamientos El te va a prosperar a dondequiera que vayas… WOW, WOW. Aleluya por eso!.

Qué vas hacer?… Seguir sus mandatos, cierto?… así El puede darte lo que te prometió en Reyes.

TAREA: comienza a conocer sus mandatos para que los cumplas, muchas personas no prosperan porque no conocen los mandatos de Dios, así que para ASEGURAR que conoces sus mandatos la tareas es que TODOS los días lee la Biblia, al menos 15 minutos.

Al conocer los mandatos de Dios leyendo la Biblia, incrementarás las probabilidades de conocerlo y así vas a prosperar a donde quiera que vayas.

Lo vas hacer? al menos 15 minutos diarios?… Entonces; escribe AMEN y comprométete con tus hermanos (87.500 que siguen este canal diariamente) y con DIOS. Escribe AMEN.

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te