Cultiva Una Vida De Oración

¿Siempre oras a Jesús? Llegará un tiempo cuando estaremos al final de nuestra vida, por eso debemos estar preparados, porque no sabemos cuándo llegará ese momento.

No todo el mundo  tiene la oportunidad de poner las cosas en orden  antes de partir de este mundo, o sentir la mano tranquilizadora de aquellos a quienes más ama en esta vida, cuando detrás de ellos se va cerrando lentamente la puerta de la existencia.

Lee este artículo y comprende el gran significado y la oportunidad que dios te da hoy  con el hecho de aún tener vida.

Muchos  creen que la muerte es el fin de la autoconciencia o que la extinción total del alma se da cuando el cuerpo muere. La Biblia es clara acerca de la vida después de la muerte, es el gozo de la esperanza eterna o la más horrible de las suertes; la segunda muerte.

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. Juan 5:24-29

Todos algún día estaremos frente al padre y seremos juzgados de acuerdo a nuestro actuar en la tierra, al mismo tiempo rendiremos cuentas.

El hombre que pudo orar a Jesús en el momento justo

Hay un ejemplo de oración extrema en la Biblia que debe ser seguida y evitada al mismo tiempo. Me refiero a la oración que hizo el ladrón en la Cruz.

Es una oración que comprende básicamente la actitud que todos los hombres y mujeres deben  tener al momento de acercarse a Jesús, pero que no se debe hacer con tan poco tiempo antes del fin de nuestros días.

Este hombre sufrió un profundo cambio en cuestión de minutos, ya que él también se estaba burlando de Jesús antes de  tomar la decisión más sensata en su vida: orar a Jesús para la salvación de su alma.

El diálogo entre Jesús y este hombre cuyo nombre ha permanecido anónimo, se conserva en el capítulo 23 del Evangelio de Lucas, donde podemos leer:

“Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.  Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?  Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.”

“Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.” San Lucas 23:39-43

Ora A Jesús Ahora, Porque No Sabes Si Podrás Hacerlo Más Tarde

El ladrón se dio cuenta de que era el mismo Dios quien estaba muriendo en la Cruz junto a él e incluso tenia fe en su regreso como Rey, por lo cual pidió ser incluido en la lista de por los cuales Jesús estaba muriendo, su petición fue concedida de inmediato y así será la tuya  si la haces ahora mismo, No lo dejes para mañana, porque puede que el mañana nunca llegue.

“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.” Isaías 55:6

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te