Cultiva Una Vida De Dedicación

“Para hacer algo bien, entonces hay que hacer sólo una sola cosa. Dedicarte a una sola cosa toda tu vida“. – Carlos Andrés

Explicación:

Todos tenemos cosas que hacer y que organizar, si tú quieres será más productivo, es necesario que le des prioridad a una de esas tantas cosas. Esto no significa que las otras tienes que dejarlas tiradas y nunca más dedicarte a ellas.

Tu propósito debe ser una prioridad, y debes dedicarle a él la mayor parte de tu tiempo y esfuerzos.

En cada aspecto de tu vida es necesario que exista la dedicación. Dios quiere darte una vida de propósito, quiere darte siempre lo mejor la pregunta que debes hacerte es: ¿Estás dispuesto a ser dedicado?

Jesús fue un hombre dedicado a su propósito. Mantuvo una dedicación tan grande que no le importo ir a una cruz con el fin de cumplir la misión que tenía en la tierra. Entregarnos Salvación.

El al igual que todos nosotros tuvo muchas cosas por hacer, pero siempre se dedicó a una. La salvación de la humanidad. Al igual que Jesús tú también tienes un propósito que cumplir y un legado que dejar. Dedícate a él.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (12 Comentarios hasta ahora)


  1. Rosa

    Mi vida entera esta en las manos de dios Amén


  2. Rosa

    Mi vida entera esta en las manos de Dios Amén


  3. Egles Elena

    Hola Carlos Andrés, gracias y que Dios te bendiga por tus orientaciones, pero ¿Que hago para saber cuál es el propósito que Dios tiene para mí? Ya quisiera estarlo realizando pero no sé qué es, ayúdame a descubrirlo, te quiero mucho, un abrazo hermano.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te