Cuida Tu Cuerpo De La Fatiga Espiritual

“Las ideas creativas no pueden aterrizar en un cuerpo con fatiga. Cuida el Templo de Dios”. – CAG 

EXPLICACIÓN:

Dios nos ha dotado a todos de creatividad porque él es un Dios creativo, pero un cuerpo que se encuentra cansado, fatigado, apático no podrá entender una idea que viene de Dios, porque para escucharle es necesario estar en relación con Él y ante todo en un buen estado tanto a nivel emocional como espiritual.

La fatiga te lleva a sentirte frustrado y en algunos casos te podría llevar a pensar que eres un completo fracaso. Por esto es necesario que cuides tu mente, como perteneciente al cuerpo de cristo no puedes aceptar ninguna clase argumentos procedentes del enemigo.

Por lo tanto para poder entender los planes que Dios tiene diseñados para ti y para que las ideas de Dios puedan ser reveladas es necesario estar libre de todo cansancio y fatiga espiritual.

Isaías 40:28-29 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

Cuando sientas que el decaimiento quiere llegar a tu vida, extiende tus manos al cielo y clama a Dios el renovara tus fuerzas, recuerda siempre que debes cumplir tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (6 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te