Cuando La Visión Se Apodera De Ti

“Cuando La Visión de Dios Se Apodera de Ti, esta Te Sostendrá y te Llevará ahí. Quieras o no”. – CAG 

EXPLICACIÓN:

La visión es el principal elemento que debemos descubrir para avanzar hacia lo que Dios quiere en nuestra vida, cuando conocemos cual es  la visión de Dios para nosotros estaremos mirando las cosas tal y como él las mira.

Nehemías 2:11-20 Dios tenía una visión para Jerusalén pero era necesario que Nehemías la conociera para poder hacer conforme al plan de Dios para  ellos.

La visión no solo es una representación o experiencia sobrenatural, la visión también hace parte de un sentir, cuando yo logro discernir lo que Dios quiere que haga, cuando me inquieto y desespero por hacer eso que me gusta, eso que sé que está en el corazón de Dios estoy dando pasos firmes hacia la visión.

Visión es proyectarse al futuro ya que incluye interrogantes tales como: ¿Qué hare? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Es lo que Dios quiere que haga? ¿Qué lograre?

Todos hacemos parte de una visión de Dios, pero es necesario que permitas que esta se apodere de ti para llevarte a ese propósito o plan diseñado.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (9 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te