Cual es mi Misión en la Tierra

Wow, esta palabra que leí esta mañana me inspiró mucho y sé que también pasará contigo.

Galatas 6:4 dice que cada cual examine su propia conducta… (Biblia de Estudio NVI), PERO… en la Biblia en Ingles dice:

Make a careful exploration of who you are and the work you have been given.

Esto significa que cada uno de nosotros, tenemos que EXPLORAR quienes somos y cual es el trabajo que tenemos que hacer aquí en la tierra para el beneficio de OTROS.

En pocas palabras, el 2012 no puede terminar igual, si no que debemos ENFOCARNOS en realizar el sueño que Dios tiene para nosotros.

Cuál es Tu Proposito?… Cuál es la MISIÓN que se te ha Asignado?…

Cuando encuentres esto, nunca más volverás a trabajar un solo día en tu vida, será divertido y estarás FELIZ, si no estarás ENCARCELADO.

Haz clic en “me gusta” si estas de acuerdo.

Soy Carlos Andrés – Creelo.org – Haz tu clic…

Tags:

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. Leonel

    Dice la palabra de Dios que primero busquemos su rostro y nos humillemos cada dia a el amen hagamolo con todo la humilda sincera.


  2. Leonel

    Sabian que el espiritu santo no anhelo a nosotros y tiene cuidado de nosotro, como es Dios con nosotro hagamos todo para el amen, seamos fiel a el en todo Jesu les bendiga.


  3. Lina

    Carlos Andres, y como hacer cuando llevamos mucho tiempo buscando esa mision y no encontramos el camino? no quiero que se me pase otro año asi, quiero encontrar mi mision en esta tierra y sobre todo ser feliz.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te