Cree En Tu Propósito

“Tú no puedes creer algo para lo que no has sido creado. La verdadera fe del cristiano está en su propósito.” – CAG

EXPLICACIÓN:

Dice la Biblia en Génesis 2:7 “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente”.

Desde este mismo momento Dios deposito en nosotros algo, somos obra maestra de Dios y creados con el principal propósito de tener comunión y una estrecha relación con Él. En esto radica la verdadera fe del cristiano.

Como miembros del cuerpo de Cristo tenemos dones y talentos depositados en nosotros que deben ser puestos en acción dentro de la iglesia de Dios y en nuestro diario vivir.

Tu no fuiste creado por casualidad y sin ningún fin, pero para llegar a descubrir ese motivo por el cual fuiste creado, debes abrir tu corazón a Jesús y dejar que el Espíritu Santo te guie a ese camino.

Es necesario conocer la verdad, para que no creamos que todas las mentiras son verdades. Cristo es la verdad y cuando lo conoces entiendes tu propósito, te convences que fuiste creado con un fin y dejaras de creer en cosas para las cuales no fuiste diseñado.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te