Cree En Tu Milagro

“Los momentos de milagros, son alegres y tristes a la misma vez. Alegres para los que reciben el milagro, tristes para los que ven pero no lo reciben.” – Pastor Alejandro Morales

EXPLICACIÓN:

La Biblia nos muestra evidencias de más de un milagro sucedido. Los milagros nos confirman una vez más el gran poder de Dios.

Cuando recibimos un milagro somos invadidos por la felicidad, emoción, entusiasmo. No sabemos cómo paso, pero nos sentimos aliviados y llenos de paz. Para los que no reciben el milagro el panorama es todo lo opuesto.

Pero el no recibir lo que pides o necesitas en determinado momento, no quiere decir que Dios no lo pueda hacer o que simplemente no quiere, de ninguna manera. Dios tiene un tiempo determinado para cada cosa y Él nos da todo conforme a su voluntad y propósito.

Lo que si es cierto, nuestra fe es la que provoca los milagros.

Marcos 5:27- 28 “Cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva”.

Esta mujer aparte de sanidad también recibió salvación, Dios siempre estará ahí para nosotros y para darnos más de lo que esperamos. Por lo tanto si hoy estas triste porque no has recibido lo que tanto le has pedido a Dios, no te desanimes el a su tiempo actuara.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (11 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te