Crece Un Paso A La Vez

“La Frustración más Grande del cristiano, es hacer algo para lo cual no ha sido creado”

Cuando Dios estaba a punto de crearte ya tenía un diseño para ti en su mente, pero antes de esto tenia determinado un propósito. Él dijo “Necesito que pase esto en la tierra, voy a crear a alguien”. Fue ahí cuando pensó en ti.

Él creo un pensamiento y luego te envió a la tierra para que cumplieras un propósito concreto y especifico. Así que tú y yo somos un pensamiento de Dios. (Interesante forma de verlo. Es la Verdad)

¿Adónde te envió Dios? Al vientre de tu madre. Ahí se combinaron 3 cosas: Un ovulo, un esperma y tú, alguien que salió de la mente de Dios. Jeremías 1:5

Esa función, ese propósito eres en realidad tú. Un ser espiritual, que salió de la mente de Dios hacia la tierra para cumplir un propósito.

Haz esto: Piensa en tu propósito ahora. (Si no lo sabes, busca lo que te apasiona) y comienza a pensar. ¿Te entusiasma? ¿Sientes alegría? ¿Sientes cierta pasión? ¿Amor por otros? etc…

¿Tu espíritu salta cuando piensas en tu propósito, verdad?

Ahora piensa en esto…

Cada día, de lunes a viernes y hasta los sábados, estas dedicando la mayor cantidad de tu día, haciendo algo que no se parece a tu propósito. ¿Qué sientes? ¿Qué Pensamientos vienen a ti? ¿Hay cierta frustración? ¿No quieres estar haciendo eso verdad? ¿Quieres estar sirviendo a Dios, ayudando a otros, y ser de bendición. ¿Verdad que si?

Esa es la Frustración más Grande del Cristiano hoy. No hacer eso para lo cual Dios los creo.

Por eso debes comenzar poco a poco a deshacerte de aquellas cosas que te roban el tiempo para cumplir con la misión que Dios te ha encomendado.

Me he dado cuenta que, las finanzas son el principal elemento que nos impide y al mismo tiempo nos roba el tiempo para podernos dedicar a hacer eso para lo cual fuimos creados.

Por eso debes de entrenarte en eso. Debes aprender sobre Administración y Manejo de Finanzas, antes que pienses en conseguir más ingresos. Dice Mateo 25:21: “Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré”.

Piensa. Que es Lo que te separa de estar haciendo algo que no quieres, a estar haciendo lo que naciste para hacer; es SABIDURÍA. Dice la Biblia; “El Pueblo se Perdió porque le Faltó Sabiduría”.

CARLOS – EL COACH
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te