Creados Para Ser Productivos

“Productividad es usar el enfoque, la energía, y el tiempo en una actividad de ALTO VALOR con relación a tu propósito”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Fuiste diseñado para ser productivo, en la biblia vemos muchos hombres que vivieron en bendición y prosperidad gracias a su obediencia, fe, enfoque y esfuerzo. Eso los llevo a ser productivos tanto a nivel económico como espiritual.

Génesis 13:2 Y Abram era muy rico en ganado, en plata y en oro. La clave para la productividad y prosperidad de Abraham fue la fe y obediencia, Dios bendice al que guarda y cumple sus ordenanzas.

El éxito en tu vida  depende de Dios, él es quien permite cada cosa en tu vida. Pero es necesario que te enfoques, saques tiempo y trabajes en ese plan u objetivo trazado confiando y presentando a Dios tus planes.

Colosenses 1:10 “Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios”

Fuimos creados para ser productivos en todo tiempo, pero es necesario que conozcamos la voluntad de Dios para andar conforme a su plan o propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te