Crea Hábitos Y Desarrolla Tu Propósito

“Uno de los mejores regalos que Dios nos ha dado y que nos ayuda a nuestro propósito, son los hábitos”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Un Hábito es un comportamiento repetitivo que hemos aprendido. Existen cantidades de hábitos los cuales son necesarios para nosotros en todos los aspectos de nuestra vida.

Jesús tuvo buenos hábitos, los cuales fueron clave fundamental durante el tiempo que permaneció en la tierra y al mismo tiempo para el cumplimiento de su propósito.

Lucas 11:1 “Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos”.

Vemos que uno de los buenos hábitos en Jesús era que tenía una vida de oración, este y muchos más textos dentro de la biblia nos dan constancia de la vida de oración que Él tenía.

¿Sabes por qué es bueno desarrollar buenos hábitos? Porque estos nos ayudan a tener una vida de disciplina a la hora de trabajar por la búsqueda o el desarrollo de nuestro propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (9 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te