Corre Hacia La Visión

Dios es un Dios de “propositos” y El cuando nos creo “programó” en nuestro espiritu nuestra función, nuestro proposito, nuestro llamado aquí en la tierra para ser cumplido y manifestado.

Para descubrirlo y acelerar nuestra visión, escucha el audio las veces que sean necesarias hasta que tu espiritu despierte y te muestre el plan para correr y llegar ahí.

Escucha el audio ahora

Escuchala Online desde aquí:

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

NOTA: no olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición para tu vida.

Carlos Andrés – El Predicador Cibernetico
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tus comentarios abajo… (los leeré)

PDD: Ya escuchaste el mensaje anterior “Dios Nos Dió un Don”

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (233 Comentarios hasta ahora)


  1. Adela Elizabeth Ochoa

    Gracias por tan bendecido mensaje, el cual me ha llenado mi vida espiritual y a la vez he recibido lineamientos para poder orar, estoy sin trabajo y he tenido sueños que estoy trabajando en una institución y este mensaje de la visión ha sido una guía para orar al Señor, muchas gracias que el señor lo bendiga siempre, Bety de Quintanilla de Guatemala.


  2. Germán

    Gracias a Dios por el esfuerzo y las ganas que le pones a la predicación de su palabra, por tu vivencia los demás aprendemos a ser hacedores, que el Señor te guarde siempre.


  3. Hector Barrantes

    Gracias por este mensaje, es un mensaje muy especial me ha llenado mucho Dios me dio un Don pero no lo he activado.


  4. Mary

    Hoy me siento feliz porque Dios me ha regalado una palabra después de un acontecimiento sucedido en mi vida y que se relaciona con mi visión, gracias que DIOS lo bendiga hermano Carlos Andres y ore para que esas visiones se hagan realidad AMEN.


  5. Carmen

    Yo me la paso pegada de la computadora y voy hacer lo que quiere Dios, tomar la visión que Dios tiene para mí la pondré al frente de mi computadora hasta que comience a crecer. Dios te bendiga varón y te siga usando grandemente. Mil gracias.


  6. Victor Manuel Avila Gonzalez

    Carlos Andres, Dios Bendiga su ministerio las predicas que hasta hoy he recibido han sido maravillosas en mi vida, sobre toda la de Dios va a contestar tu petición. Saludos y sigue mandándome tus predicas, son de bendición para mi vida ya que me han dado palabras para poder bendecir a otras personas. Dios te bendiga cuídate saludos.


  7. Vilma Barrientos

    Bendiciones hermano sabe que ay momentos que me desespero pues no tengo empleo y tengo mucha presión económica por parte de mis hijos y mis deudas y busco trabajo y no encuentro, y tengo como otra opción he visto lo de poner un negocio de comidas pero no tengo capital y estoy pidiendo oración para que Dios provee hermano, pero ay momentos que me desespero que hace ver esta situación. Que DIOS me lo bendiga.


  8. Johana Soto

    Sabes lo que acabo de leer me impresiono tanto que sentí algo dentro de mí que me lleno necesito darle provecho a mi don, un día hace casi cinco años el Señor me dijo que predicaría su palabra y no quería aceptar pero hoy me impacienta hacerlo, pero tengo temor al no poder decir lo que Dios manda. Pero agradezco que vaya a descubrir con tu ayuda y de Dios que lo lograre. Gracias.


  9. Leonor Villacis

    Bendiciones Carlos Andres, los mensajes recibidos han sido enviados a todos mis contactos, doy gracias a Dios por esta oportunidad de bendecir a otras personas, que el señor te siga usando para la honra y gloria de Dios. Amén.


  10. Blanca Mery

    Bendiciones Hermano Carlos Andrés, gracias por enviarme estos mensajes, los mismos que son muy importantes para nuestra vida espiritual, me han ayudado mucho en mi diario vivir, además podemos ayudar a nuestros amigos que se encuentran conectados mediante este medio de comunicación. Que Nuestro Padre Amado le siga dando esa sabiduría de lo Alto, y sabemos que todo esto lo tenemos por medio de su Hijo Unigénito El Señor Jesús.
    Bendiciones a todos.


  11. Geovanny Diazgranados

    No entendía al principio el concepto de la visión aplicado a mi vida, pero DIOS me abrió el entendimiento, y pronto pude entender lo que siempre he querido ser en la vida y hasta donde quería llegar, pero por muchas trabas impuestas por mí, ni siquiera me han tenido en cuenta, entonces la escribí como: ” llegar hacer representante legal en la empresa donde laboro, en una ciudad diferente a la mía”, tener toda la independencia para el manejo de toda una empresa. A Dios gracias por su amor infinito que se que algún día, se me abrirán las puertas del cielo para hacerlo. Saludos y muchas bendiciones.


  12. Alexandra

    Hola, recibí un mensaje con una de sus predicas y me inscribí para recibirlos por email. Pero hay un problema, las predicas solo dura 5 minutos y las palabras de Dios son tan bellas y reconfortante que me pasaría todo el día escuchándola. Sería posible que duren un poco más.


  13. Reybie

    Excelente Mensaje, muy bueno, Dios lo bendiga Hno. Carlos Andrés.
    Saludos desde Ecuador…


  14. Hiram Rivera Ponce

    Gracias por la predica de correr hacia la visión.


  15. Beatriz

    Gracias por estas predicas yo en particular puedo decir que son de gran bendición estas palabras todo el que la escucha y cree verdaderamente en Dios será bendecido si la lleva a su práctica de la vida diaria.


  16. Jesús Santos Aguirre

    Hola Carlos Andres: Sus predicaciones son maravillosas, sabemos que es Dios quien está en los labios de ustedes, y que es Dios quien habla por ustedes, y lo que yo puedo decir, que les agradezco el tiempo que se toman en comunicarnos las maravillas de Dios, y el los llenara de bendiciones. Estoy pasando por difíciles momentos muchas deudas, y lo que me tranquiliza es mi Dios, y ahora ya no estoy solo, y trato de orar, a tarde y mañana, y apegarme a su santa palabra, y poco a poco lo voy logrando, y estoy siempre pendiente de lo que ustedes me mandan y Dios, les pague, grandemente con Bendiciones.


  17. Soledad

    Gracias Dios lo bendiga siempre por guiarnos aunque no se cual es mi visión, pero en oración clamare a Dios para que me dé o se cumpla esa visión. Mil gracias y Dios sea bendiciendo su vida y la vida de su Iglesia y su familia. En el poderoso nombre de Jesús.


  18. Luz Portero

    Gracias solo Gracias.


  19. Ismael Garcia

    La visión, palabra tan pequeña pero de mucho valor para nuestras vidas, esta predica de Corre hacia tu visión me movió de una manera impactante, ya que tengo más de 20 años de experiencia en calidad total para empresas y no había podido despegar, hoy declaro mi misión como:”Consultor de calidad total para empresas etiquetadas como exitosas” estoy seguro que Dios abrirá las puertas necesarias para ser contratado. Saludos cordiales a todos.


  20. Carol

    Por favor oren por mi ministerio de ayuda a adolescentes de calle y riesgo. Por el área financiera ya que ha sido el área donde nos ha costado para poder ayudar a mas niñas / adolescentes. Gracias por su ayuda.
    Dios lo Bendiga.


  21. Fatima Valdez

    Gracias, Carlos Andres, el señor te puso en mi camino, estos mensajes son tan gratificantes, precisamente en este momento que me encuentro pasando por pruebas, mil gracias Dios, por tenerme presente. Bendiciones.


  22. Ambrosio Aldaco Ballesteros

    Muchos saludos Dios te siga bendiciendo gracias por tus mensajes.


  23. Isela Perez Cordova

    Hola hermano Dios te bendiga que siga esta bendición por cuanto sea necesario sabe mi amado hermano que es algo tan bello que Dios te haya dado esta magnífica oportunidad ore usted por mi y la casa de Dios se llama tabernáculo pentecostés vino nuevo de aquí en aguadulce ver cerca de coatzacoolcos ver ore usted por mi por favor si usted recibe de parte de Dios por favor hágamelo saber tengo 3 años conociendo a Dios y estoy confiando en el.


  24. Justino

    Hno. Carlos Andres, bendecido sea por tan grandioso aporte homiletico, es de gran ayuda en mi ministerio, por la gracia de Dios estoy al frente de una pequeña obra aquí en mi pueblo donde la gloria de Dios se manifiesta cada día, gracias por su aporte para el engrandecimiento de su obra.


  25. Olga Pereira

    Gracias Carlos Andres siervo del Dios viviente, tus predicas son un incentivo constante para mi vida y para otros Dios te siga usando. Un abrazo Olga de capital federal pcia de BS AS.


  26. Hitomi

    Gracias por su mensaje que Dios Bendiga su ministerio. Un tiempo no pude escuchar muy seguido por qué no tenia internet en mi casa, pero gracia a Dios este año pudimos colocar el internet y gozar de escuchar la palabra de Dios, yo pertenezco a la iglesia Primera Iglesia Bautista en Santa Cruz Bolivia. Gracias por enviar mensaje. Que Dios Bendiga mucho y su sabiduría este siempre con todo Uds.


  27. Lluis

    Hno. Carlos Andres, es una realidad que dichas visiones fueron reveladas por ejemplo a pablo en el cap.12de 2ªde Corín. El estuvo en el paraíso, hay que seguir en la carrera.
    Bendiciones Carlos Andres, buen propósito para los creyentes por parte del espíritu santo, ahora hay que ser rápidos y poder estampar ese papel sin perder tiempo…
    (AMEN)


  28. Miguel Angel Mora Inequen

    Bendiciones Carlos Andres las predicas que hasta hoy he recibido han sido maravillosas, en especial corre hacia la visión, que DIOS te bendiga y te ayude a seguir motivando con el don que EL te ha regalado.


  29. Héctor Inurreta Herrera

    Por favor Carlos Andres. Si es posible ores por mí. Ya que mi salud se está deteriorando rápidamente y los médicos no tienen ni la menor idea de lo que tengo, me dicen que posiblemente sea un “trabajo” de brujería. En el nombre de Jesús te doy las gracias y recibe bendiciones de nuestro padre celestial.


  30. Simon

    Las bendiciones llegan cada segundo cuando respiro y veo con amor la inmensidad de Dios en mi vida, con mi novia, con mis padres, con mi trabajo que me encanta, la forma de trabajar desde casa y dedicarle tiempo de gozo con mis seres queridos. Esa es la libertad que Dios nos da a todos si nos alineamos con su propósito y visión. Gracias por la predica y el amor que trasmites Carlos Andres. Bendiciones y mil abrazos.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te