Dios Vá a Contestar Tu Petición

Cual es la razón definitiva del por qué algunas peticiones a Dios no son contestadas?

En este mensaje vás a ser revelado a tu espiritu cómo de hoy en adelante, cada petición que hagas al cielo vá a ser contestada.

Escuchala Online desde aquí:

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

NOTA: no olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición para tu vida y la de otros.

Carlos Andrés – El Predicador Cibernetico
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tus comentarios abajo… (los leeré)

PDD: Ya escuchaste el mensaje anterior “Tu Tienes Autoridad y Poder”

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (577 Comentarios hasta ahora)


  1. César Alejandro

    Gracias por esa pedica, hermano Carlos, llego a mi corazón y despejo muchas dudas, la pasaré a mis amigos


  2. Flor Chacon

    Estimado hermano: Nuestro Dios puso en mis manos un ministerio, que consiste en enviar, medio de correo electrónico, palabra de edificación, y dar consejería, también por este medio.
    Por lo anterior, me he suscrito en algunas páginas, como esta, de igual busco constantemente la palabra, poniendo el nombre del ministerio, del autor.
    Muchas gracias por el mensaje que envió hoy, pues ha sido de gran bendición para mi vida, sino que también para cada una de las personas que a diario reciben mis correos.
    Muchas bendiciones.


  3. Marta Noemi

    Mi petición es que me ayuden orando para que haya en mi corazón DECISION de abandonar el vicio del TABAQUISMO Y PASTILLAS PARA DORMIR. Hasta el momento no pude abandonar apelo a su generosidad de ayuda porque me está trabando un ministerio en la iglesia me acongoje y necesito ayuda gracias y Dios los bendiga. Marta Gomez.


  4. Rosa Maria

    Carlos Andres: Desde que escucho sus predicas y entiendo que Dios me ama, he estado más tranquila, a pesar de tantas situaciones difíciles que hemos pasado últimamente hay una paz dentro de mí, ya no me preocupa el mañana como antes pues entiendo que las misericordias de Dios son nuevas cada día, gracias por enviarnos las predicas y que Dios lo siga conservando para bien de tantos y tantos, bendiciones.


  5. Rosa

    Gracias a Dios y a ti por dejarte usarte y compartir por este medio la palabra, realmente es de bendición a mi vida y se a la de mis amigos. Dios te bendiga y guarde grandemente en este 2010.


  6. Armando Lopez

    Mi estimado hermano en Cristo, DIOS te siga bendiciendo y supliendo en todo tiempo con salud y sabiduría, ya que el ministerio que DIOS te ha dado es de bendiciones para muchas personas que necesitan de DIOS.


  7. Mateo López de la O

    Amado hermano Carlos Andres que Dios lo siga prosperando en su ministerio a gran manera, la palabra a través de su mensaje han sido de gran bendición para mi vida, espero recibir más mensajes de Dios a través de su ministerio, que Dios lo Bendiga.


  8. Cesar Cuyuch

    Bendiciones Hermano. Gracias por estos mensajes de la palabra de Dios.
    ¡Ánimo!…


  9. Roxana

    Me da mucho gusto el haber encontrado esta página me ha sido de mucha bendición, gracias por sus predicas me edifican Dios los bendiga abundantemente.
    Bendiciones a todo el equipo de creelo.org en el nombre de Jesús.


  10. Alexandra

    Lluvia de bendiciones para ti y los tuyos…
    Te pido que me sigas mandando tus predicas me son de mucha bendición para mi vida. Te pido que ores por mi y por mi hogar porque mi esposo se aparto de Dios y tenemos muchos problemas económicos porque me cancelaron y debemos alrededor de 50,000 pesos y el no gana mucho y tenemos una hija y pagamos casa, por favor ora para que mi esposo vuelva a la iglesia y se resuelva la situación económica. Alexandra desde republica dominicana.


  11. Lorena

    Yo siempre me he considerado hija de Dios, la más querida con permiso de todos, pero últimamente le he pedido a Dios una casa, tengo 2 bebes y vivo a la orilla de un rio en el salvador y sobre mi cabeza un muro de 3 metros, solamente lo que quiero es que mis hijos tengan un lugar limpio, no pienso egoístamente hermanos ayúdenme a seguir orando ya que ya toque puertas y nadie me oye, solo soy una persona con mucha necesidad….
    Dios les bendiga a todos.


  12. Miguel pacheco

    Hola Carlos Andres, Cada vez que te escucho, más confianza tengo que estoy cerca de Dios, que lo que dices es cierto porque lo sacas de la Biblia.
    Gracias por recordarnos a cada momento la palabra del Señor. Que es Palabra Viva.
    Bendiciones para ti y tu Familia.


  13. Nancy

    Te bendigo amado hermano Carlos Andres, en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, que te siga dando la sabiduría para que no falte palabra de bendición que edifica a cada persona que la escucha. Gracias, que tu ministerio siga llevando las buenas nuevas hasta los confines de tierra. Te pido que me ayudes en oración por mi hijo Manuel Alejandro, para que se convierta a los caminos de JESUCRISTO.


  14. Maria Coria

    Muy buenas las predicas y de mucha bendición sigue así. Y Dios te recompensara 100% felicitaciones!.


  15. Brenda

    Gracias Hermano por su predica, fue de mucha bendición a mi vida, lo pondré en práctica y lo enviaré a cuantas personas pueda.


  16. Edna

    Bendiciones. He sido bendecida de manera especial a través de su mensaje. Ciertamente Dios no se equivoca. Adelante, siempre adelante. Claro que sí, compartiré este mensaje con mis amistades. Dios le bendiga.


  17. Sonia Karina

    Hola Hno. Carlos Andres he escuchado sus predicas y son predicas muy ungidas la verdad me impresiona la manera en que Dios lo usa, vi una predica a cerca del temor y valla que sentí liberación y si usted pudiera ayudarme con mi hijo Israel ya que él es muy temeroso me gustaría que pudiera mandarle un correo ya que él tiene un don muy hermoso. Aprendió a tocar la guitarra en un mes y la toca para el señor ya ha escrito algunas alabanzas y me gustaría que le escribiera se lo pido en el nombre del señor Jesús para el crecimiento de su ministerio. Le agradezco mucho.


  18. Mercedes garcia

    Bendiciones de Cristo, gracias hermano por tan lindas predicas que son de gran edificación, conversión y liberación, no sabe cómo me encontraba ahorita,(deprimida y un poco enferma), precisamente acaba de orar y el SEÑOR me respondió por medio de USTED, se que Dios lo está usando de gran manera para salvar almas y extender su reino y él lo ha puesto en mi camino, bendito sea su nombre, yo LE DESEO que continúe así y que el señor lo siga bendiciendo al igual que su familia, hasta pronto.


  19. Timoteo

    Carlos Andres gracias por enviarme las “predicas” y en relación a este video ciertamente no somos pobres por que como tú lo dices, somos hijos del Dios padre todopoderoso, dueño del oro, plata y todo lo que existe en el universo, por eso debemos de sentirnos ricos, alegres y afortunados. Deseo que sigas enviándome (predicas).


  20. Luisela Tequia

    Dios te Bendiga mi hermano, primeramente gracias por dejarte usar por el Señor. Tus predicas me han llegado al espíritu porque vienen de Dios que usa tus voz a través de este medio. No tengo muchas palabras que escribirte y a la vez quisiera decirte mucho, Eres de Gran Bendición no te detengas este es un gran Medio para ganar almas para Cristo y para que los que ya somos de Cristo oigan la voz del Señor, te bendigo en el Nombre de Jesús a ti a toda tu Familia y Te digo de parte del Señor que no abandones esta gran tarea que él te ha dado de predicar por internet.


  21. Juan Carlos

    Carlos Andres le pido que oren por mi situación económica y el espíritu de DIOS llene de su espíritu mi vida, porque lo deseo para servir a mi iglesia.


  22. Luis Alfonso Pazmiño

    Gracias Carlos Andres por el mensaje, que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia. Espero más mensajes. Ora por mí, por un trabajo y por mi idónea. Amén.


  23. Susy

    Muchas gracias por el mensaje, está muy bonito les mando muchos angelitos para ustedes espero tu mensaje.


  24. Jesús Angón Campos

    ¡Hola mi hermano en Cristo!…Carlos Andrés, Por favor te lo suplico desde lo más profundo de mi corazón, ¡¡¡Ayúdame Hermano!!!!!…¡As Oración en conjunto en tu Iglesia, para que mi esposa Marfelix Estrada Peña regrese a mí casa, lo más pronto posible, , está influenciada por su Sra. Madre Juana Peña Zambrano, me quede con dos niños, ellos son mi aliciente para seguir viviendo, estuve a punto de querer quitarme la vida, pero me dijeron, que tenía que ver por mis hijos los más chicos, ella me dijo, que no le importaba mi vida, que si quería que me la quitara, que ya no siente nada hacía mí, hay un compañero en su trabajo que la pretende, y por eso no le importó dejar al niño más pequeño, la veía muy distraída, eso paso desde hace 6 o 5 años, desde que llegó ese muchacho a su trabajo, él tiene 27 años, ella 51 años. Sin temor a equivocarme pienso que ese muchacho influyo mucho en nuestra separación, ahora solo me queda pedirle a Dios, que me haga justicia, y me regrese a mi esposa, y a él que le dé lo que se merece, dice su santísima palabra, que suya es la venganza, espero que me cumpla mi petición y me haga justicia, por favor oren por mí y mi familia, para que todo se normalice, esté mi esposa a mi lado y su familia ya no se meta conmigo. Gracias por todo de antemano. Amén.


  25. Claudia Milena Hernandez Aguilar

    Es de mucha bendición para mi vida, me ayuda a mantener la confianza en el señor y sé que el señor va a contestar mi petición, y quiero que ore por mí, por mi esposo para que sea restaurado de la droga, y abra puertas de empleo y mi propia casa.


  26. Elena

    Muchas Gracias por esta bella reflexión, por la gran enseñanza y sobre todo por la hermosa oración. Que Dios nos Bendiga siempre.


  27. Jose Wilber Murillo Hoyos

    Ministro de JESUCRISTO ya lo envíe a mis contactos te cuento que son muchos pues soy gerente de una empresa de transportes en Tulua – Valle Colombia y además concejal del municipio ya te imaginas mis contactos son muchos. DIOS te bendiga por tu ministerio adelante lo estas logrando un abrazo saludos a tu familia. Bendiciones.


  28. Gustavo Gomez

    Paz de Cristo mi hermano Carlos Andres me edifican realmente todo lo que hablas por medio de la palabra de Dios me preguntaba si me puedes regalar una biblia por que no tengo los medios para tener una.


  29. Aurelia

    Carlos Andres, muchas bendiciones, tu mensaje me ha sido de bendicion y te pido la oracion tengo una deuda y necesito pagar 30.000 mil peso que dedo y no puedo dejar de pagarlo el dias 15 debo de pagarlo necesito que DIOS ME SUPLA ESE DINERO. MUCHAS BENDICIONES


  30. Reyes Gaspar

    Me da mucho gusto que haya personas que se preocupen por los demas, muchas gracias por tu apoyo, que Jesus te siga bendiciendo en gran manera

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te