Contácteme

P.O. Box 772311
Miami, FL 33177
Estados Unidos –
Tel: 1-786-201-3403
Tel: 1-888-267-4320
e-mail: CarlosAndres@creelo.org

Deja un comentario (33 Comentarios hasta ahora)


  1. Flavia Ulloa

    Escribí hace un momento explique la situación de salud mental de mi sobrino, pueden ayudar orando por él.


  2. Flavia Ulloa

    Estoy pidiendo ayuda, necesito de sus oraciones y consejos Dios les bendiga, mi sobrino necesita un milagro bendiciones.


  3. Flavia Ulloa

    Deseo sanidad más que riquezas en mi sobrino que tiene una enfermedad mental, que hacer, solo Dios puede hacer milagros yo soy humana y estoy triste, que hacer.


  4. Mariela

    Hola como estas mi hermano Carlos Andres que Dios todo poderoso te siga bendiciendo, mi hermano quisiera que oraras por mi porque etoy siendo perseguida y acosada por el espiritu o demonio de mentiras la palabra dice que solo con ayuno y oraciones estos demonios salen pero me siento acorralada a veces no quiero hablar con nadie por temor a mi Señor pero siento que el señor me esta usando en sus obras que me da miedo quedarle mal por favor dime algo. dios te bendiga.


  5. Martha Rocío

    Hola Dios todopoderoso le bendiga mucho a usted y su familia hermano, la razón por la que le escribo es agradecerle a Dios y a usted por las predicas que me envió, han sido de mucha bendición en mi vida y realmente nuestro Señor lo utiliza mucho y gloria a él por ello. Siento que me ha estado sacado del hoyo donde estaba y quiero seguir avanzando en la carrera porque no quiero ser eliminada de ella, quiero agarrarme fuerte otra vez de su mano y no separarme; nuevamente le deseo lo mejor en todas las áreas de su vida y que nuestro Dios Rey de Reyes Señor de Señores lo siga bendiciendo, prosperando, dando gracia sobre gracia y utilizando su vida como instrumento poderoso para la bendición de muchos y que mejor de multitudes.


  6. Douglas

    Que Dios le bendiga su labor de evangelizar, yo buscando por el internet, me encontré con su página y deseo recibir la predicación con el tema: “Como debemos los jóvenes actuar ante Dios”


  7. victor hugo montero justiniano

    Me he gozado al escucharlo mi amado hermano que Dios me lo siga bendiciendo grandemente. Amen de aca de Estocolmo Suecia amén

  8. Estaba buscando predicas para escuchar sobre prosperidad y me encontrè con su pàgina.

    Me parece bien interesante lo que hace y me alegra que lo haya tomado acciòn y estè dandole este regalo al mundo

    saludos,

  9. hola carlos andres que nuestro señor te yene de bendiciones a ti a los tuyos y todos los hesmanos en la fe tu programa me llena mucho de satisfacciones ami y los mios nos encontromos en venezuela y nos congregamos en la iglecia cristiana panamericana fe y esperanza con el pastor Daniel Briceño en maracaibo edo zulia te damos las gracias por todo lo que nos envias son muy buenas tus predicas no me las pierdo y las oraciones son buenisimas pero tengo problemas para conectarme y escuchar los programas en vivo. Gracia y que el señor te siga prosperando DIOS TE BENDIGA


  10. grecia

    Hola Carlos Andres, de verdad siento mucho la muerte del hermano Samuel, pero se que donde se encuentra ahora estatá aún más feliz, porque está en el paraiso con Dios y Jesucristo, disfrutando de la vida eterna que el nos ha prometido, se como duele la perdida de un ser querido y sólo Dios nos da la fortaleza para superarlo, mil bendiciones para ti.


  11. pablo

    hola es la primera ves q escribo desde q mire x primera ves un video de las ranitas fe de muchas bendicion hasta lo practique en mi iglesia en este momento estoy pasando x un bajon en mi vida espiritual y me gustaria contarle Carlos, le doy gracias a Dios x su vida y q prepare muchos Carlos Andres con un corazon dispuesto al corazon de Dios bendiciones romanos 4.17


  12. cristina

    querido hermano carlos. es una bendicion ver sus predicas y escuchar palabra de Dios .soy lider de celulas y usted sabra que el trabajo no es facil pero . gracias a Dios tenemos hermanos que nos recuerdan el poder de Dios en cada una de sus palabras . Que el señor llene su vida cada ves mas de su poder para seguir bendiciendo a muchas personas que entramos a su pagina , voy a seguir dia a dia escuchando palabra fresca de Dios .le doy gracias a Dios por usar su vida . bendiciones .Cristina


  13. asuncion coll

    Carlos andres, que el Señor le siga beendiciendo cada dia mas. El mundo necesita personas con vision, yo soy copastora de una iglesia que lleva tres años, mi vision es grande aunque estoy en un pais frio al evangelio. España.Yo no se como el Señor lo hara pero lo hara ppor que esa es mi fe, le pido a Dios que me de estrategias y condiciones para que la vision se cumpla. un saludo y muchas bendiciones para usted y su familia.


  14. MARY SILVIA

    HERMANO CARLOS: SOLO QUIERO DECLARAR PROSPERIDAD SOBRENATURAL A TU VIDA Y A LA DE TU FAMILIA PARA ESTE AÑO QUE INICIA. DIOS CUANDO ABRE UNA PUERTA NADIE LA PUEDE CERRAR. ES MUY CIERTO, YO LO ESTOY VIVIENDO Y ESTE AÑO VAMOS POR LA VICTORIA HERMANO¡¡
    ESTO QUE HACES ES EL COMIENZO DE ALGO GRANDEEEEE.


  15. Rocio

    Hola Carlos!! me impactó ver esta pagina, te comento que ya me decidi a cumplir el propósito de Dios y ser una lider!! Gracias señor Jesus todo honor y toda honra sean a ti Padre alabado seas!!
    Dios derrame una lluvia de bendiciones sobre ti y tu familia!!


  16. DRA.ROSALVA MIRELES LEDESMA

    BUEN DIA CARLOS ANDRES ESPERO QUE HAYA PASADO FELIZ CUMPLE AÑOS AL LADO DE SU ESPOSA Y FAMILIARES QUE DIOS LO BENDIGA YA SABE LE DESEOO LO MEJOR PARA USTED Y SU FAMILIA BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO PROXIMO QUE DOIS LO BENDIGA Y LO SIGA USANDA COMO HASTA HORA


  17. Anyel Gonzalez

    soy de nicaragua. ha sido de gran bendicion para mi vida haber encontrado esta pagina web. gracias hermano carlos andres por tu gran servicio a dios


  18. Segunda Fedora Briceño

    que dios te bendiga carlos andres que el sr. derrame sus bendiciones sobre tu vida y te cumpla todos los deseos de tu corazon en este dia de tu cumpleaños feliz dia carlos andres que todo sean de bendicion en este dia y todos los dias de tu vida doy gracias a dios por tu vida que el sr, derrame de su amor y gracia sobre ti ?


  19. Blanca E. Mendoza

    Hola Carlos Andrés, necesito ayuda me siento muy deprimida, mi esposo me abandono sin ninguna razón de peso, no tengo trabajo por el momento y mi casa me la quiere quitar, mi hijo tuvo que salirse de la universidad, y estoy pidiendole a Dios que me sane ese amor que todavia siento por EL, ese vacio, ese sentimiento de abandono, y tristeza. Gracias!


  20. Gladys

    ¿deseas recibir prosperidad? mas que desearla, la recontra necesito.


  21. Gladys

    pido oracion para que a mi hermano javier no le falte trabajo, ni dindero. este bien. y que pueda ver a sus hijos , hace 6 años que no lo ven. y tambien pueda divorciase de ella.


  22. Gladys

    pido oracion para que a mi hermano javier no le falte trabajo, ni dindero. este bien. y que pueda ver a sus hijos , hace 6 años que no lo ven.


  23. Gladys

    puedes orar por un problema familiar, te lo cuento brevemete. mis sobrinos no quieren vivr con la madre, y estan con mispadres y conmigo, ella nos tiene mucha rabia, al igual que su familia. el padre de los chicos esta en exterior y estamos con el juzgado por una tutela, y ella prefiere que esten en le patronato antes de que esten con nosotros. la madre de ella, mirta anda en brujas y nos hacen , mas a mis padres amenazas, hasta han llegado a decirles por telefono que lo van hacer boleta.
    la madre de los chicos no esta en sus cabales.y mi hermano no puede venir… uds. podrian orar para que salga todo bien.. y que los chicos puedan vivir en paza, y tranquilos, no con esa angustia y miedo permanente. se los agradeceria de todo corazon… ya no se que hacer… tengo abogados porque cada vez es peor la situcion con estas personas. desde ya gracias y que Dios los bendiga.


  24. Ziggy

    muy estimado hermano, que dios te endiga y prospere tu vida hoy y siempre.
    sabes hermano estoy atravezando un momento muy critico en mi ministerio,necesito platicarselo a alguien, principalmente que no me conosca y que a la vez este interezado en ayudarme. espero y me entiendas, ya se que nuestra lucha no es contra sangre y carne, estoy al frente de varios levitas,cantores y no quiero defraudar a mi señor, me urge una ayuda.

    que dios te bendiga.

    tu hermano en cristo: ziggy


  25. Cecilia V.

    Hermano Carles Andres, bendiciones hasta que sobreabunde en tu vida y la de tu familia; gracias por recibirme como parte de tu organización celestial. Deseo pedir la oración por una carro grande donde pueda seguir trabajando para el Señor, Dios m e permitió usarlo para transporta a mis hermanos, pero ahora esta viejo y deseo uno nuevo, pero mas grande y mejor, donde puedan entrar mas personas y hasta para usarlo para mis vacaciones. Ayúdame en oración hermano, por favor. Gracias. Recibe un abrazo en el Señor.


  26. Paty Torres

    Carlos: Mi petición de oración es que si es la voluntad de Dios, me envíe un esposo.


  27. Ángela Patricia Castillo

    Carlos Andrés: Dios te bendiga cantidades y muchas gracias le doy a nuestro Papa Dios por haberte conocido ya que tu me inspiras prosperidad y bendición, quisiera formar parte de tu equipo y que Dios me use poderosamente para llevar palabra de Fe a otros, yo soy sobreviviente de cáncer y se que Dios tiene un propósito con mi vida en todas las áreas, pues perdí todo lo material para la Gloria de Dios y gane mi sanidad, perdí mi matrimonio pero tengo al que nunca me abandona, ni me falla al que me ama a pesar de todo… Es por eso que tomándote a ti como inspiración de ser un hombre prospero en las finanzas, podré recuperarme económicamente y ser exitosa profesionalmente. Ponte en contacto conmigo en un tiempito que tengas, te lo agradezco de todo corazón. Hasta la próxima y que Dios te siga bendiciendo y prosperando por siempre. Att: Patty.


  28. Rosario

    Carlos Andrés: Hermano dios lo bendiga abundantemente en compañía de su familia, lo que quiero comentar es que los videos no se ven, a mí me gustan mucho porque me sirven de edificación como cristiana que soy yo y junto a mis 2 hijas servimos a nuestro señor Jesucristo.


  29. Jorge Tolibia

    Carlos Andrés: Me congrego en una preciosa comunidad cristiana, estoy pasando por una larga prueba de pobreza y escasez, en una oración que nos hicieron a mi esposa y a mi nos dijo el señor que ya habíamos superado la prueba, que ya abría los cielos para que seamos prosperados y que ahora seria una prueba de riqueza, que tuviera mucho cuidado…esto ya hace mas de dos meses y estamos todavía muy apretados económicamente, mas aun hay riesgo con un carro que estoy pagando y que estoy atrasado…Dios dio una profecía en la asamblea de oración: Dijo que le ayudáramos con su cruz que no tuviéramos miedo que era necesario para nuestra santificación… ¿Que me podrías decir al respecto? ¡Dios te bendiga!


  30. Gladys

    Carlos Gallego: Quiero contactarme con usted como dice ahí pero no puedo, me interesa muchísimo ya que mi economía no es de las mejores y anda bastante escasa.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te