Conoce A Jesús Y Cumple Tu Propósito

 

Haz Play y Escucha este Audio Aquí

Conocer a Jesús y hacer Su propósito, es lo que da Significado a nuestra vida.” – CAG

Transcripción Audio 

Hola, soy Carlos Andrés de Creelo.org

Hoy quiero decirte de parte de Dios que si no estas completo, si no te sientes lleno o llena, eres cristiano o cristiana y tiene a Él Espíritu Santo viviendo dentro de ti al igual que a Dios, pero muy a pesar de que les buscas, sientes que hay algo que falta.

Hay algo que no esta completo en tu vida y no te deja sentirte totalmente feliz, vives batallando día tras día y haciendo cosas que no quieres como, trabajos, actividades etc…

Todo esto sucede, porque no estas haciendo el propósito de Dios para tu vida, no estas operando en ese propósito de Dios. Conoces a Jesús pero te hace falta el propósito y empezar a trabajar en él.

Este corto audio es para decirte que Dios tiene un plan, Dios diseño un plan desde antes de la fundación del mundo, te preparo, te envió con un propósito y una misión especifica y concreta.

Dios te dio una visión, debes buscarla para comenzar a tener significado en la vida y para que comiences a vivir en gozo. Solo si lo encuentras comenzaras a vivir la vida intensamente y desarrollarte en lo que fuiste diseñado (a) para hacer.

Piensa en esta cita, piensa en esta perla de sabiduría porque Dios quiere que empieces a vivir tu propósito.

Comparte este audio, y recuerda soy Carlos Andrés de Creelo.org.

Recuerda que en Creelo.org/sabiduría todos los días estamos publicando una palabra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te