Cómo Tomar Decisiones Acertadas

En Genesis cuando Adan y Evan pecaron, entro en nosotros al mal, la malicia, entró un virus, tal como entra un virus a nuestra computadora y corrompe nuestros archivos.

Desde ese momento, ya no eramos seres humanos perfectos, entró un desperfecto en nosotros y desde esa epoca hasta hoy, somos seres con imperfección.

En el siguiente video, descubrirás cómo acertar siempre en cada decisión que tomes desde hoy en adelante.


Escuchala Solo en AUDIO desde aquí:

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica en AUDIO a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

Si deseas descargar el “VIDEO” en ALTA CALIDAD y verlo con Itunes (para descargar este reproductor, vé a www.Itunes.com es gratis) haz clic derecho aquí

Carlos Andrés – El Predicador Cibernético
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tus comentarios abajo… (los leeré)

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (319 Comentarios hasta ahora)


  1. Ernesto

    Gracias hermano Carlos por esta Palabra, yo necesitaba una respuesta de parte de Dios y al escuchar esta predica Dios me hablo. Gracias. Dios lo Bendiga y le siga dando sabiduría en este ministerio.


  2. Roberth Hernandez

    Gracias Carlos Andrés por sus predicas poderosas que son de gran bendición para el mundo y para mí. Lo apoyo con todas mis fuerzas desde aquí en Francia – parís por su ministerio grandioso. Dios lo bendiga abundantemente.


  3. Angel Perez Jr.

    Gracias por esta palabra, ha sido de gran bendición en mi vida. La necesitaba en mi vida, llego en un tiempo perfecto, te bendigo.


  4. Zoraida

    Gracias hermano derramo bendiciones físicas, espirituales y financieras sobre tu vida, familia y ministerio. Mi testimonio es como lo sabe el Señor le he estado preguntado al Señor el porqué estando en sus caminos parecía que todo iba mal y me está temiendo que estaba tomando decisiones incorrectas y ahora veo su gloria porque él me está enseñando claramente lo mal que está haciendo y lo bueno que debo hacer para enderezar todo lo que por mis decisiones no consultadas, y ha sido tan claro y hermoso que he recibido en mi espíritu una certeza de seguridad y paz porque mi padre me ha hablado.


  5. Marbell

    Son muy buenas las predicas y Dios ha ido preparándome poco a poco para poder asimilar esta gran verdad, solo Dios me mantiene así porque él dice en su palabra que antes las pruebas le demos una alabanza, y no entendía yo todo lo que me había pasado hace 05 meses tuve una pérdida de embarazo de 06 meses de gestación y no sabía porque me pasaba esto, ahora veo con más claridad todo lo que paso, te pido que ores por mí.


  6. Juana Ramirez

    Gracias por su predica: Como Tomar Decisiones Acertadas, recibí la unción de Dios a través de ella. Que Dios le bendiga abundantemente.


  7. Teresa

    Hola soy cristiana y discípula y líder de un grupo de 12 y cada palabra que pueda darme del Señor son de Bendición muchas gracias que Dios te bendiga.


  8. Loida

    Gracias por mandarme esa predica tan buena .


  9. Douglas Leon

    Buenos días querido pastor gracias por sus predicas son de mucha ayuda para mi vida le sigo pidiendo oración para mi vida y la de mi familia y le pido que oren por mi esposa en estos momentos está pasando por una enfermedad fuerte pero nosotros creemos que el es fiel y nos dará la salida y la sanidad de ella. Saludos a su esposa e hijas y a la congregación mil bendiciones para su ministerio.


  10. César Alejandro

    Dios bendiga tu ministerio, hermano Carlos Andres, que El Espíritu Santo te llene de sabiduría y Jesús sea quien te guie y guarde siempre a ti y a toda tu familia, por esa noble labor de llevar la palabra de Dios por todo el mundo.


  11. Jose Antonio

    Gracias por este mensaje es una bendición Carlos Andres Dios te siga bendiciendo grandemente reenviare este mensaje a mis amigos e hijos he tomado una decisión consultar a Dios antes de hacer algo. Gracias.


  12. Eugenia

    Hola Hno. Carlos Andres le doy las gracias a Dios por haber encontrado este lugar donde hay tanta bendición y Dios todopoderoso le siga bendiciendo y utilizando su vida para bendecir al prójimo. Hasta pronto…


  13. Yeny

    Muchas gracias, Dios te siga usando con poder y bendición y jamás caigas en la tentación. Que el nombre de Jesucristo sea honrado a través de su vida.


  14. Jorge A. Romero

    Gracias hermano Carlos Andres. Es Ud. “grandemente bendecido” por compartir la palabra sin ningún interés, si no pedimos dirección a nuestro creador para andar el camino, no tenemos buen rumbo.
    La dirección divina es el camino por y para el bien. “Dios” le de gracia y bendición a Ud. y su familia. Amén.


  15. Humberto E Villeta

    Dios le bendiga, gracias por los mensajes, en verdad es usted un instrumento de DIOS, pues sus predicas son fortificantes y están llenas de Luz, para gloria y honra de DIOS, siga adelante sembrando la palabra de DIOS, que el la hará germinar, Dios le bendiga al junto de su familia y le cubra con su sangre preciosa. Amen.


  16. Marlene Camacho

    Pastor Dios lo bendiga grandemente, para mí su predica es un regalo que DIOS me envió a través de internet espero que siga recibiendo sabiduría para enseñar por este medio.


  17. Seve

    Gracias a Dios y a ti por todos los materiales que me está enviando, porque puedo compartir con muchos a través de una radio FM. Bendiciones. En lo poco que fuiste fiel en los muchos te pondré.


  18. Israel Mazariegos

    Pastor Carlos Andres, Dios le bendiga ricamente a usted y familia y ministerio, gracias por bendecir mi vida por medio de los mensajes, y también nuestra iglesia de Dios E.C. el esfuerzo, zona 6 Guatemala, necesito, recibir mensajes, para la juventud, y liderazgo. Que la gracia de Jesús, el amor del padre, y la comunión del espíritu Santo siga con usted amado hermano.


  19. Israel Mazariegos

    Pastor Carlos Andres, Dios le bendiga ricamente a usted y familia y ministerio, gracias por bendecir mi vida por medio de los mensajes, y también nuestra iglesia de Dios E.C. el esfuerzo, zona 6 Guatemala, necesito, recibir mensajes, para la juventud, y liderazgo. Que la gracia de Jesús, el amor del padre, y la comunión del espíritu Santo siga con usted amado hermano.
    Atte. Pastor Israel Mazariegos.


  20. Abigail

    Hola, hermano mil Bendiciones a su vida y su ministerio Dios lo ha usado para que este predica llegara a mi vida precisamente en este día…


  21. Renny Quero

    Hermano Carlos Andres, usted es una gran Bendición para toda la humanidad.
    No soy nuevo creyente, me gusta mucho informar a la gente la verdad de Dios, tuve un programa de Radio, que se llama Jehová yireh, una repuesta a tu necesidad, horita lo tengo suspendido por falta de dinero, pero tengo una llama, en mi corazón por volver hacer el programa, soy de Venezuela vivo en Maracaibo municipio, san francisco estado Zulia, la emisora se llama sur FM 97.5 sábado de 4.pm a 6.pm le pido en sus oraciones por el programa, para llevar sus mensaje y hacer la obra de Dios.


  22. Juancho

    Muchas gracias estas predicas están entrando en mi vida cuando más las necesito yo se que Jehová es perfecto y guía cuando más lo necesitamos. Quiero cambiar pero realmente.


  23. Miguel Angel

    Hermano Dios lo bendiga mucho, el motivo para orar por mi vida espiritual y mi matrimonio gracias por este mensaje, no tengo empleo actual, pero gracias a Dios tengo una propuesta y otra que está por venir he pedido que me de empleo donde pueda servirle las cosas de Dios, gracias espero que pueda ayudar a orar gracias…


  24. Auri Meliza

    Gracias Hno. esta palabra ha edificado mi vida. Qué bueno que no me han olvidado. Bendiciones.


  25. Elizabeth

    Dios te bendiga no soy cristiana pero escuche tu mensaje muy lindo que Dios te siga bendiciendo ora por mi tengo mucho problemas gracias bendiciones.


  26. Raymundo

    Hermano Carlos Andres este es un hermoso mensaje el cual me ha hecho reflexionar sobre como tomar las decisiones y a quien consultar antes de tomarlas. Ciertamente Dios dice en su palabra que sin el nada podemos hacer. Gracias por el mensaje que Dios me lo guarde, lo siga usando y lo llene de bendiciones.


  27. Angeles Hedz M.

    Muchísimas gracias esta predica me llego en un momento justo tengo 6 meses pensando en el divorcio necesario por adulterio maltrato físico pero lo pienso mucho porque mi marido legal es muy violento y me amenaza cada que le hablo de la separación yo deje mi casa después de 30 años de casada y vivo con mi madre viuda y se me hace injusto verme salido yo de mi casa y no él como hombre y fue quien quebranto la relación para eso le di 3 0 4 oportunidades para salvar mi matrimonio y no nada todo era mentira así que voy a tomar en consideración el salmo y el espíritu santo para que me guie y haga yo lo correcto gracias de corazón.


  28. Lorena Olivia Hernandez Barragan

    Estoy súper contenta de que soy miembro, de que tenga predicas diarias, de que tenga una guía, porque en mi peor momento, donde no he tenido a nadie que me hable de Dios, nadie que me pregunte oye, cómo estas ya que me sentía sin aliento y queriendo hablar con alguien, así despeinada, con pijama y sin tener que dar una cara de toda alegría y felicidad cuando uno no la siente y fue cuando abrí y conocí este sitio, y al entrar, casi diario he entrado y las palabras me han confortado, gracias por ocuparte de difundir la palabra de Dios porque ni a veces el pastor no nos va a venir a tocar a la puerta y no sabe como estamos, a veces no he tenido ni un centavo para ir a la congregación. Ha sido una ventana e inmediatamente Dios me habla a través de este sitio y me ha revivido cuando estoy sin fuerzas.Gracias.


  29. Pastora Norma Beatriz Garcia de Diaz

    Muy buena, de enseñanza y de bendición para la vida de muchos, es lo que yo hago todos los dias, pedirle a el que me guie en cada paso, antes de conocerlo todo me iba mal y porque? Porque hacia las cosas a mi manera, ahora mi guía, mi pronto auxilio, mi ayudador es el mi señor y salvador Jesucristo de Nazaret; a el sea la gloria; el honor y la alabanza. Amén, amén y Dios le este bendiciendo.


  30. Isela Perez Cordova

    Hola DIOS le bendiga varón de Dios sabe yo vivo aquí en agua dulce ver estamos muy bendecidos de conocer de Dios pero ore por nosotros ya que estamos saturados de tanto espiritismos de muerte ore por nosotros mi amado hermano y gracias por sus predicas que Dios le bendiga y multiplique su sabiduría en usted.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Dios es ReyChristine D’Clario “Rey”  Canción que nos recuerda la majestad y el poder de nuestro creador. Fuimos creados para adorarle, bendecirle y honrarlo ese también es nuestro propósito. Compártelo! Déjanos