Como Tener los Pensamientos de Dios

El Jueves pasado, se predicó este mensaje y trajo mucha revelación a todos los miembros de creelo que participaron de esta predica en vivo y en directo, y HOY quiero que TU no te quedes y subas con nosotros a este NUEVO nivel espiritual.

NOTICIA: Hemos venido avisando desde hace ya 2 meses que abriremos un discipulado (aprendizaje y entrenamiento acelerado) para todos aquellos que tenga un corazón de servir a otros… si estas interesado, por favor mantente pendiente de un par de emails que enviaré con las instrucciones en unos dias.

Espere.. antes de escuchar la predica, invite a toda su lista de Messenger, haciendo clic en el ICONO de Abajo “Tell a Friend” y ingrese su email y clave para que el sistema los INVITE A TODOS automaticamente. (la clave esta incriptada y NADIE podrá conocer su clave, esto es solo para invitación por unica vez) Esto es Bendición para Otros y TAMBIEN para usted.

Para DESCARGAR la Predica en Audio y Compartirla Clic DERECHO AQUI

Deja un comentario (34 Comentarios hasta ahora)


  1. Rosa

    Excelente la predicación, de mucha bendición para mi vida, Dios le siga usando poderosamente


  2. alejandro Rojas

    Hola Carlos Andres, sabes pasaba por internet y me tope con tu pagina y escuché la predica de como tener los pensamientos de Dios y wuauuuuuuu!!!. Sabes a mi me gustaria mucho aprender de ti y de lo que enseñas. Eso Carlos , comenzé de hace un año a conocer a Dios y creo que ha cambiado mi manera de vivir y todo. Cuidate mucho y gracias por servir a Dios. Es lo mejor sin duda.


  3. LIDIA CABRERA

    DIOS LO BENDIGA RICAMENTE POR HABERLE DADO ESA FUERZA PARA OCUPARSE EN LAS COSAS DEL SEÑOR PORQUE ASI MUCHAS PERSONAS VAN CONOCER MAS Y MAS SOBRE LA PALABRA DIVINA QUE TRAE REVELACION Y SALVACION Y PARA COMPARTILO CON OTROS HERMANOS. DIOS LO GUARDE Y LE SIGA GUIANDO MAS AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.


  4. yarely puente

    Gracias porque el Señor atraves de usted a trabajado con paciencia, y todos estos mensajes estan siendo como saetas que al unirse estan derribando toda incredulidad en la vida del cristiano


  5. Flor de Ramirez

    Amado hermano, Nuestro Señor Jesucristo le siga bendiciendo en este medio tan importante. No lo supe, que el 29 de diciembre del 2008 fue su cumple años, El Señor le de del rocio del cielo y de las grosuras de la tierra, y sea enriquecido en toda cosa espíritual y material.


  6. gladys

    Me encanta ver y escuhar sus predicas mi hermano Carlos Andres. Yo Quiero saber hablar de Dios a personas que no quieren escuhar nada Que Dios lo bendiga,y lo siga iluminando,


  7. ALIRIO SERENO

    hola disculpa la tardanza pero feliz cumpleaños y feliz año 2009


  8. lidia

    HOLA CARLOS!!!! DIOS TE BENDIGA POR TU SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO ESCUCHAR TU PALABRA ME LLENA DE GOZO Y EN ESE GOZO ME LLENO CON LA PRESENCIA DE DIOS…MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA LIDIA


  9. ana yolanda peña velandia

    MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS PREDICAS QUE ME ESTAN ENVIANDO HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA QUE OJALA PUEDA SEGUIR CONTANDO CON ELLAS BENDICIONES


  10. CRISTINA CHAVEZ PALACIOS

    HOLA DIOS LO BENDIGA A UD AL MINISTERIO SOLO DAR GRACIAS A DIOS PORQUE A TRAVES DE PERSONAS QUE AMAN ADIOS COMO UD.DAN SU TIEMPO PARA LA OBRA DE DIOS A MUCHOS SE NOS ANIMAN A SEGUIR ADELante en la voluntad de DIOS A CREERLE MAS A DIOS QUE A OTRAS COSAS DIOS LE DE SABIDURIA PARA QUE SIGA LLEVANDO LAS BUENAS NUEVAS


  11. yarely puente

    Dios les continue bendiciendo gracias por la predica
    me gustaria participar en el dicipulado y aceptar el desafio del compromiso con lo de Dios


  12. ana laura cortez s.

    Carlos Andrés Dios bendiga tu vida abundantemente, gracias por las prédicas, lo cual han sido de mucha bendición para mi vida, en el nombre de Jesús declaro que el Señor va a seguir usando tu vida de una manera sobrenatural y siga dándote revelación, Muchas felicidades y bendiciones para tí y para toda tu familia y tu equipo de trabajo. Feliz año 2009.


  13. eliana.

    CARLOS.ANDRES gracias mil gracias a DIOS por haberlo conocido a través del internet felicidades y mucho AMOR para usted familia y equipo de trabajo, no se imagina lo importante que son para mi sus prédicas.
    FELICIDADES.
    PROSPERIDAD EN TODO LO QUE EMPRENDAS.AMENNNNNNNNNNNNNN
    EN EL NOMBRE DE DIOS


  14. Norma Araneda

    un feliz cumpleaño que Dios le de muchas bendiciones y un feliz año nuevo junto a su familia


  15. Adela Rodríguez

    grasias por el mensaje: jesucristo un regalo


  16. Adela Rodríguez

    Dios te bendiga Carlos Andres sigo disfrutando de sus predicas que El señor te recompense tu arduo trabajo. Adela


  17. Anyel Gonzalez

    todas estas predicas han sido de gran bendicion para mi vida
    me siento dichosa y cada dia con mas animos de servir al señor asi como lo haces tu Carlos Andres. Dios te siga bendiciendo ati, tu ministerio y tu familia.


  18. Monica Certad

    buenas tardes hermano feliz cumple retardado, feliz navidad y muchas bendiciones para usted, su familia y su equipo en este nuevo año, mi cariño para ustedes desde venezuela que dios siga multiplicando las bendiciones en su labor y siga aumentando obreros a la mies, cuenta conmigo para la obra del señor desde aqui desde que conoci esta pagina ha sido de muchisimas bendiciones para mi vida y mi familia solo nuestro padre, señor cambia la vida de los hombres


  19. Yobadis Montes

    Carlos Andres que Dios lo siga bendiciendo, gracias por ayudar a tanta gente con el mensaje y la palabra de Dios le deseo de todo corazón tenga un dia de alegria y bendiciones Feliz Cumpleaños.


  20. Flavia

    hola Dios les bendiga mucho espero que allan pasado una linda navidad ,con el señor les deseo lo mejor y que dios les conceda los anelos de su corazon ,yo estoy luchando para salir de el pecado deje de fumar pero soy muy tentada a fornicar y no puedo resistir me parece que estoy endemoniada tengo crisis de panico y estoy cansada de vivir asi grasias a dios tengo a mis hijas que me ayudan a seguir cada dia bueno grasias por todas las predicas que me envian son muy importantes para mi los amo en el señor


  21. Patricia cerda

    Carlitos Andres: Como siempre cada vez que veo el material que me envias mi vida es bendecida uno de los temas que llamo inmediatamente mi atencion cuando recibi a Dios en mi vida fue el de finanzas hace unos años atras .Principios que através del tiempo Dios a ido revelando a mi vida, tema delicado YA que si un cristiano esta atado en el área de finanzas se va sentir frustrado y va sentir que la bendicion de Dios no lo alcaza. Desde Chile,el fin del mundo Dios te rebendiga,te prospere junto atodos los tuyos.Feliz Navidad.
    Patricia C.desde Chile “Chile es para cristo”.


  22. María Velia

    Querido hermano, sumamente agradecida por las bendiciones que Dios da a mi vida através de ti. Me emociona mucho encontrar respuesta de Dios através de estas prédicas que me envias, Dios te siga ministrando para dar luz a muchas almas. Dios cambió mi vida y me gusta el cambio!!!!


  23. Maru Contreras

    hola me gustan mucho tus comentarios y le doy gracias a Dios porque lleva a cabo su propósito contigo a Dios doy gracias por el ministerio que estas formando y que Dios ponga a ese grupo que vas a manejar en todo el mundo, me gustaría pertenecer a ese grupo, lo dejamos en sus preciosas manos de Dios. Que Dios te siga bendiciendo Hermano y a todo tu equipo que hace posible que veamos sus prédicas.


  24. Felicitas Quispe Quille

    felicitaciones pastor x que nunca me pierdo su prédica es de bastante bendición se que usted mediante internet le hace cambiar la manera de pensar a muchas personas me ayuda bastante para conducir una empresa x q yo trabajo con muchas personas y yo hice un pacto con dios pues estoy segura q si lo voy a hacer, la perseverancia es el clave de éxito todo lo puedo en cristo q me fortalece bueno yo soy de cusco y estoy en ayacucho se q dios tiene muchos propósitos para mi gracias x todo


  25. Caridad Rodríguez

    agradezco a dios por usarte de esa manera para mi vida, me siento muy identificada con ud, sobre todo ahora que envio su testimonio es muy parecido al nuestro, dias de gran abundancia sin dios y necesitamos tocar fondo para conocerlo, ahora ya estamos sobreabundados con la presencia en nuestra vida, pero queremos conocer mas de su voluntad y yo creo que el vinculo puede ser su dicipulado, ojala pueda ser de los 50 elegidos estoy a sus ordenes que dios lo bendiga.


  26. Mirtha Gladys

    Gracias por tu ayuda he tenido momentos dificiles pero tus predicas y tus emails me han abierto el corason para cristo jesus saludos y agradecida gladys


  27. Doris Blas E.

    solamente, gracias, muchas gracias que el señor te siga bendiciendo en todo.

  28. No Desmayes, Tus Mensajes llegan a los tuétanos, eres una Bomba de la Palabra de Dios.

  29. Es de alta calidad


  30. Hugo Sardón Orce

    hermano: necesito de tu ayuda desdeperadamente. yo tengo mucho para ofrecerte. pero necesito tu ayuda. a ver si ahora te comunicas conmigo…como dices.
    saludos hugo

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te