Cómo Tener La Mente de Cristo

Dios ha enviado esta enseñanza a tu vida, porque El quiere mostrarte su mente, El quiere mostrarte para qué has nacido, El quiere guiarte por el camino correcto, El quiere llevarte de la mano, El quiere que no pienses más tu, más El quiere pensar por tí, en este audio aprenderás cómo tener su mente.

Escucha el audio ahora

Escuchala Online desde aquí:

Clic Derecho y Guardar como… para Descargar la Prédica a Tu Computador, Ipod o quemarla en CD

Descarga la Hoja para Imprimir – WORDPDF

NOTA: no olvides enviar esta Palabra a toda tu lista de contactos, solo reenvíando el email que te llevo aquí, esto es bendición para tu vida.

Carlos Andrés – El Predicador Cibernetico
“Dedicado a Enviar La Palabra de Dios por Internet”

PD: Deja tus comentarios abajo… (los leeré)

PDD: Ya escuchaste el mensaje anterior “Tu Bendición Está Más Cerca de lo que Imaginas”

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (235 Comentarios hasta ahora)


  1. Maryan Vistoso López

    Gracias pastor por el mensaje es de muchísima bendición para mi vida. Le pido la oración por mi país Chile le amo en el señor.


  2. Juan

    Hola hermano que Dios lo siga bendiciendo en grande como hasta ahora su predicación me ha servido de bendición y sabiduría…


  3. Maria

    Hno. Carlos Andres te pido que ores por mi que se me concreten mis sueños te doy gracias y que Dios te bendiga muy lindas tus predicas.


  4. Adriana

    Dios bendiga su vida, hermano, gracias por compartir con nosotros sus prédicas, son de gran bendición para todos.


  5. Maria Luisa

    Hermano: Gracias por sus oraciones, pido oración por mis nietos y por todos los jóvenes del mundo. Magnifica predicación. Dios lo bendiga.


  6. Iris Thomas

    Esta página ha sido para mí como una bendición mas del señor y de Ud. pues lo ha usado para su obra según su ministerio en mi discipulado Aleluya, gloria en las alturas ya grabare los CD y he copiado otros temas para la multiplicación de ovejas para Cristo amen. Me declaro en victoria con lo poco o con lo mucho, amo a mi padre y vivo por su hijo y para su gloria.


  7. Elis Flores

    Verdaderamente me ha llenado por completo necesitaba esta palabra de Dios se lleno del amor de señor.


  8. Joel

    Gracias Carlos Andres… Siempre bendices mi vida con tus palabras… ya lo re-envié a todos mis contactos… Que Dios te siga usando y bendiciendo. Abrazos.


  9. Diana Xicotencatl Jimenez

    Sabes que estoy buscando un cambio en mi vida y Dios me hizo abrir los ojos como volver a nacer, me di cuenta que desperté a otro mundo. Es una experiencia imaginable sé que me falta mucho pero yo se que él me hablo ya y ha llegado mi momento de estar siempre con él.


  10. Yesenia

    Quisiera entregar toda mi vida a nuestro señor y deseo recibir la mente de Cristo y que toda mi vida cambiara, quiero ser salva y que mi familia también lo sea. Ayúdanos en oración Carlos Andres por favor.


  11. Susana

    Querido hermano fue una verdadera bendición encontrarlos a través de internet y fue un milagro escuchar y poder hacer lo que pide en la predica la bendición está más cerca de lo que crees y el señor pudo traer palabra de bendición a través de unos hermanos que no conocía, hoy sigo pidiendo la bendición para mis hijos, mi familia en general y sobre todo por mi matrimonio, necesito que el señor me guie para encontrar un buen trabajo así que cuando lo tenga volveré a dar testimonio del poder de Dios, gracias por dar las buenas nuevas de nuestro señor Jesucristo; que Dios los re bendiga. Amén.


  12. Jose David Meza Robledo

    Dios lo bendiga hermano Carlos Andres, sus predicas siempre traen un mensaje alentador para mi, y aprovechando su bondad me gustaría pedirle por mi papa, ya que tiene principios de cáncer de próstata y sé que con sus oraciones Dios lo puede sanar. Amén, gracias.


  13. Jenny

    Es una respuesta a mi anhelo, nueva criatura en Cristo Jesús.


  14. Wilnaly

    Estoy muy feliz por escuchar la palabra de Dios… gloria Dios aleluya amen. Mucha gracias Carlos Andres.


  15. Johel

    Gracias por bendecirme. Me gustaría que en su ministerio puedan orar por mi vida espiritual ya que no puedo vencer algunas cosas negativas que estancan mi crecimiento.


  16. Roselia

    Muchas gracias por compartir esta revelación poderosa, que impacta millones de personas que necesitan alimento sólido, especialmente mi vida fue bendecida. Muchas bendiciones.


  17. Sandra

    Hola Carlos Andres Dios te bendiga y te guarde. Gracias por volver a enviarme tus predicas. Han sido de gran Bendición.


  18. Maria Castillo

    Dios le bendiga hermano Carlos Andres. Le doy gracias a Dios por su ministerio, ya que es de gran bendición y aliento en mi vida; que el Dios de la gloria le siga usando poderosamente son mis deseos.


  19. Marta

    Oren por mi por favor… Gracias.


  20. Lorena

    Bendiciones, de nuestro padre celestial para usted, siempre. Quiero agradecer infinitamente su gran ayuda y revelación para mi vida, soy una mujer que siempre está en la búsqueda del crecimiento espiritual, y recién acabo de participar en su página, lo felicito y que el padre celestial a través de su santo espíritu, le de sabiduría y la gracia necesaria para que pueda ser cumplida su misión, y pueda ser de bendición a millones. Gracias.


  21. Elsa

    Gracias hno. Excelente predica se que será de bendición para muchos que la escuchen y la pongan en práctica.


  22. Lourdes Fátima Rodríguez Guaba

    Gracias queridos hermanos en Cristo para mí es un regalo hermoso el que ustedes me manden todas esa predicaciones y mensajes que hablan de Dios es tan bello su trabajo. Que Dios los bendiga a todos ustedes abundantemente, gracias infinita de todo corazón valoro mucho su trabajo para nuestro padre el predicar su bendita palabra, muchas gracias los quiero mucho queridos hermanos que Dios mande su espíritu a todos ustedes, que los ángeles de Dios los cuide y que Dios le de sabiduría y que la paz de Jesús este con todos ustedes mucha gracias los quiero mucho.


  23. Hna. Ana Lòpez

    Hno. Carlos Andres, que Dios lo siga Bendiciendo siempre, sus mensajes han sido de bendición a mi vida, Dios le va seguir recompensando a usted, por lo que hace por muchos.


  24. Angel

    Gracias hermano Carlos Andres, es de gran bendición escuchar este tipo de predicaciones por internet, es una manera de transmitir la palabra de Dios, para poder ir renovando nuestros pensamientos para poder llegar a la estatura del varón perfecto.


  25. Xiomara

    Hola bendiciones gracias por este mensaje en realidad estos días he estado luchando mi mente gracias por dejarte usar, me ha ministrado tanto que no puedo parar de llorar se que el Espíritu Santo está trabajando en mi. Gracias bendiciones.


  26. Alexandra

    Hola…Bendiciones, los felicitos a todos los miembros de Creelo, porque han hecho y hacen algo increíble enseñar la palabra por internet, y bueno yo he conocido la palabra de DIOS el año pasado… el 19 de julio – 2009, bueno ese día me llevaron a una iglesia cristiana evangélica y me encanto, pero desde enero no puedo ir a la iglesia por motivo de trabajo, y al encontrar esta página me siento feliz porque Dios me lo envió. Gracias…


  27. Ausencio

    Paz del señor hermano. La predica esta súper genial estoy aprendiendo mas a cerca de Dios con Usted. Amén hermano sigo esperando mas predicas. Bendiciones mi saludo.


  28. Liliana

    Bendiciones para todos los hermanos y pido oración para todos los que se encuentran presos de la unidad 2 de Marcos Paz.


  29. Carlos Silva

    Buenos días hermano, mil gracias por entrar con tus predicas a mi casa a través de este medio. Es para mí sumamente importante, ya que ando en la busca de mi señor y le ruego a Dios que guie mi vida. El es la verdad y la vida.
    Dios lo bendiga hermano Carlos Andres.


  30. Irma

    Gracias a Dios por ti hermano, los fines de semana para mí son muy tensos porque tengo un familiar adicto al alcohol, hoy tengo una opresión en el pecho, pero al abrir mi correo hoy he recibido este mensaje que me ha sido de bendición.
    Este es mi primer mensaje. Que Dios te continúe bendiciendo.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Supera tus LímitesNo importa cuál sea tu limitación física, la fe y ganas de salir adelante te pueden llevar al plan que Dios ha destinado para ti. No te limites eres un vencedor. No permitas que tu mente te limite. Co